15 nuevos cursos gratis de la UNAM sobre negocios y emprendimiento

“El pueblo a la universidad, la universidad al pueblo”, es el famoso mural del pintor David Alfaro Siqueiros que permanece desde 1952 como gran distintivo del Edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), siempre comprometida con la educación y la cultura.

Hoy la institución de nivel superior más importante del país ostenta uno de sus mayores logros: es la tercera mejor universidad de América Latina según el último ranking 2017 de la consultora británica QS (ver informe).

Su reputación académica y larga trayectoria son reconocidas en todo el mundo, y es por eso que la relación de cursos en línea que presentamos representa una gran oportunidad de estudio y capacitación para el público emprendedor.

Esta agenda se encuentra disponible en la plataforma Coursera, responsable de la difusión de cientos de cursos académicos impartidos por las universidades más destacadas del planeta, incluida la UNAM.

Requisitos para participar en los cursos de la UNAM
Los cursos fueron diseñados para estudiantes, profesionales y empresas interesadas en profundizar sus conocimientos en materia de gestión empresarial, toma de decisiones, negociaciones, administración financiera y habilidades humanas.

Si bien la invitación para inscribirse en los MOOC de la UNAM se extiende a estudiantes de todas partes del mundo, es importante cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una conexión a internet
  • Tener una cuenta en la plataforma Coursera
  • Cumplir con la carga horaria semanal de los cursos
  • Aprobar las evaluaciones de cada módulo de enseñanza
  • Realizar un proyecto final (opcional)
  • Registrarse en los cursos de emprendimiento de la UNAM

Fuente: Entrepreneur

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más