4 Hábitos “inofensivos” que te alejan del éxito

¿Sabías que nuestra mentalidad es responsable del éxito o del fracaso de todo lo que hacemos en vida? Despídete de pensar que es tu carrera universitaria o el dinero que estés ganando: Ser una persona triunfante es cuestión de que cultives hábitos de éxito.

  1. No estás atrayendo el dinero como deberías: Si quieres dinero porque no lo tienes, estás siendo reactivo porque tu mente está lejos de lo que quiere, como el caballo que corre frente a la zanahoria que cuelga en frente de sí. En cambio, si lo atraes porque te gusta y lo quieres, estás siendo proactivo.
  2. Buscas sacar la oscuridad en lugar de meter la luz: Esto suena filosófico pero, ¿cómo puedo hacer para sentir que tengo algo que aún no tengo? Quitar oscuridad no es físicamente posible. Lo que debes hacer es encender tus fuentes de luz: es más fácil prender un bombillo que apagar la oscuridad.
  3. No piensas desde una mentalidad de abundancia: Si emprendes, que sea porque has identificado una oportunidad y, en vez de alimentar un problema, has decidido crear algo nuevo que lo solucione. Así sabrás en qué invertir dinero y, por lo tanto, deberás conocerte muy bien. De esta forma tendrás siempre una excusa para aprender, crecer y mejorar las nuevas versiones de ti mismo.
  4. Pasas tiempo buscando lo complejo e ignorando lo simple: Por lo normal, hacemos cada situación más compleja de lo que deberíamos. De seguro, también te ha pasado, pero no alcanzarás el éxito si pasas el tiempo dando muchas vueltas. Suficiente observación facilita conclusiones simples que permite que camines hacia tus objetivos.

Fuente: Emprendices

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más