5 aplicaciones Android gratuitas para mejorar tu motivación

¿Sueles necesitar un empuje para alcanzar mayores cotas de concentración y ser más productivo durante tu jornada laboral o para realizar tus tareas pendientes? Puedes utilizar estas 5 aplicaciones para estar más motivado que te proponemos a continuación.

La motivación es un concepto psicológico sumamente interesante y que, aunque no siempre es fácil de definir, sí lo es de detectar por parte de la persona que la experimenta o que por el contrario, percibe su carencia. La motivación es fundamental para que dentro de cada compañía los empleados estén satisfechos y para que logres desempeñar un buen trabajo de forma remota o como freelance en casa.

Si quieres dejar de procrastinar y ser más efectivo a la hora de alcanzar tus metas y llevar a cabo tus tareas, hoy te traemos una selección de apps idóneas para despertar tu motivación. Todas ellas están disponibles para Android de forma gratuita en Google Play.

5 aplicaciones gratis para despertar tu motivación

  • Fabulous: ¡Motívame!: Esta aplicación te brinda un gran enfoque de tipo gradual y progresivo para motivarte, pudiendo ayudarte con cuatro temas:sentirte con más energía, perder peso, dormir mejor y concentrarte más. Cada uno de ellos puede personalizarse fácilmente según tus hábitos y rutinas. Mientras vayas consiguiendo nuevas metas, podrás desbloquear otras. Destaca por su fantástica interfaz y su entrenador personal por voz.
  • Forest: Stay focused: Una de las mejores aplicaciones para mantenerte concentrado y productivo de forma divertida. Podrás elegir la cantidad de tiempo en la que quieres mantenerte centrado en una actividad, durante la cual no podrás acceder al WhatsApp o a las redes sociales. Si vences a la tentación de usar tu smartphone, plantarás en cada ocasión un árbol, matorral o planta virtual. De lo contrario, morirá. Ir sembrando tu propio bosque te ayudará a motivarte para ignorar el móvil y desempeñar tu tarea.
  • Productivity Challenge Timer: Esta aplicación realiza un gran seguimiento de tus hábitos de trabajo y clasifica tu rendimiento para animarte a trabajar más duro. Así, te permite crear proyectos con su duración por cada sesión de trabajo, y obtener estadísticas para que conozcas si tu productividad se encuentra aumentando o disminuyendo.
  • Get Sh*t Done!: Un duro entrenador personal y de bolsillo en formato virtual y gratuito. Su uso es realmente muy sencillo, ya que se establece un plazo o meta, diversos sub-objetivos si el objetivo inicial no puede hacerse de golpe, una recompensa por lograrlo y una consecuencia negativa o castigo por no conseguirlo. También te permite configurar la posibilidad de realizar descansos. Un estilo de motivación directo y con energía para todas aquellas personas que se atrevan.
  • HabitBull: Este “rastreador” de hábitos es un compañero de viaje comprensivo y con altas posibilidades de personalización que te motiva a alcanzar metas, mantener buenos hábitos en tu vida y eliminar los malos. Puedes agregar de forma gradual hábitos y metas y utilizar el calendario y la línea de tiempo de la aplicación para organizarte. Para obtener ayuda adicional, puedes añadir recordatorios y notas. También cuenta con imágenes de motivación y discusiones con otros usuarios en sus foros. Por último, te permite hacer un seguimiento de tu condición física, al integraese con Google Fit.

Fuente: TicBeat

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más