7 cuentas de Instagram para inspirarte en tu aventura empresarial

Tony Robbins, Zig Ziglar, Ariana Huffington, Oprah Winfrey, Richard Branson y Mark Cuban. Emprendedores en serie con grandes éxitos. Nos hemos acostumbrado a su sabiduría infinita, ya que han compartido sus historias de éxito con nosotros a lo largo de los años. Los encontramos en la mayoría de las cuentas de redes sociales y, por supuesto, en Instagram.

Sin embargo, mientras abundan las cuentas inspiradoras y exitosas que representan los máximos éxitos de un emprendedor, hay una nueva y creciente cosecha de usuarios de Instagram que están documentando su ajetreo empresarial. Estos individuos reflejan las realidades actuales de sus altibajos del día a día. Vienen de una variedad sectores, pero todos tienen una cosa en común: forman parte de una nueva escuela de motivación -innovadores, creadores de productos, bloggers, directores generales- y empresarios.

En una época donde el éxito es glamoroso y glorificado, a veces es difícil encontrar la motivación que no sólo sea relevante, sino aplicable. Aquí hay siete cuentas de Instagram para aprender de esta nueva doctrina.

  1. @HDFMagazine: HDFMagazine (Hdfmagazine.com) es otra cuenta de la publicación online de la Trep Media Group. Es similar a @Prsuit y cuenta con citas de motivación e inspiración tomadas directamente de las entrevistas a empresarios globales de las numerosas up-and-coming que figuran en la web hdfmagazine.com. Experiencias de negocios y de la vida. Los creadores de la cuenta dicen que su lema es que no venden el sueño, sino que documentan el verdadero ajetreo empresarial.
  2. @Garyvee: Garyvee, propiedad de Gary Vaynerchuk. Dado que es un emprendedor en serie, así como un inversor ávido en empresas como Facebook, Twitter, Tumblr y Uber, tiene mucho que compartir sobre sus negocios del día a día. Su relato cuenta con todo: comercialización, citas de motivación, vídeos cortos, ideas de podcast, backstage…
  3. @AndyFrisella: Andy Frisella, verdadero empresario que no tiene miedo a decirle a la gente que deje de quejarse y empiece a hacer. No sólo es el CEO de 1st Phorm, una multimillonaria compañía de suplementos, habla directamente de las luchas que tuvo que soportar en su camino hacia el éxito.
  4. @ArvinsWorld: ArvinsWorld, iniciado por Arvin Lal, fundador de Shredz, tiene un ejército altamente comprometido de Instagrammers conocido como el #ShredzArmy. Este hombre es pura motivación. Comparte sus pensamientos sobre el viaje de la construcción de una empresa que se ha vuelto global en menos de un par de años, así como fragmentos de sus charlas. En su cuenta incluye escenas de «backstage» y sus historias.
  5. @ Crimebydesign: El hombre que hay detrás de esta cuenta hace un trabajo increíble para promover el individualismo, las experiencias remotas de mundanos y el pensamiento artístico. CXD se inspira en su propia definición de lo que significa crear la propia tendencia.
  6. @ BethennyFrankel: BethennyFrankel puede ser una estrella de televisión de reality, pero ha convertido su cuenta en un verdadero relato. Ella es una empresaria de cabo a rabo y su Instagram detalla el equilibrio de la vida de una empresaria femenina influyente.
  7. @ Crimebydesign: El hombre que hay detrás de esta cuenta hace un trabajo increíble para promover el individualismo, las experiencias remotas de mundanos y el pensamiento artístico. CXD se inspira en su propia definición de lo que significa crear la propia tendencia.

Fuente: Forbes

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más