4 libros que te ayudan a avanzar en los negocios y la vida

Algunos libros nos empujan a reflexionar sobre aspectos en los que no habíamos focalizado nuestra atención. Determinados aspectos a mejorar y otros a olvidar. Si estás buscando un libro que te ayude a avanzar en los negocios y la vida en general, este artículo es para ti.

  1. Swim with the Sharks Without Being Eaten Alive de Harvey B. Mackay: Aporta consejos que pueden ayudarte en los negocios de forma inmediata. Una guía que proporciona consejos sobre la negociación, el manejo de las perspectivas difíciles en determinadas situaciones. 
  2. Lo único: La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito de Gary Keller y Jay Papasan: Defiende la regla 80/20: el 80% de tu éxito proviene del 20% de tus esfuerzos. Este libro enseña que «la gente que logra resultados extraordinarios no los alcanza trabajando más horas. Lo logran haciendo más en las horas que trabajan».
  3. Losing the Signal de Jacquie McNish y Sean Silcoff: Este libro supone una llamada de atención dirigida a cualquier empresario para nunca dejar de innovar. Blackberry revolucionó la industria, pero no pudo mantenerse al día cuando los competidores más fuertes como Apple y Samsung se lanzaron a innovar.
  4. Be Our Guest: Perfecting the Art of Customer Service de Instituto Disney: Disney es una compañía líder en superar las expectativas de los clientes. Este libro ayudará a tu equipo a desarrollar una versión propia y personalizada de ‘magia’ para tus clientes, algo que supere las expectativas que tienen puedas en tu producto o servicio.

Fuente: Forbes

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más