Conviértete en un líder

No todos sentimos que somos líderes naturales. ¿Pero eso significa que no podemos conducir con éxito?

  1. Ser un soñador: Los grandes líderes inspiran a otros con su pasión y su acción. No tienen la cabeza en las nubes, pero sueñan a lo grande, establecen metas y persiguen su futuro. Impulsados ​​por una visión clara, encuentran bloqueos de carreteras con positividad y creatividad. Articular tu sueño puede ser mucho más difícil que usted pensaría, pero es un paso importante en la dirección de su equipo.
  2. Nivelar el campo de juego: Los líderes no necesitan un puño de hierro. Un verdadero líder está abierto a comentarios, sugerencias e ideas. Alientan la creatividad y creen que cada miembro del equipo contribuye al éxito del negocio. Establecer un programa de tutoría entre los empleados que permite la colaboración capitaliza el potencial creativo de tus empleados. Las relaciones de mentor deben cruzar funciones y niveles de la organización. La asociación de personas que normalmente no trabajan juntas es ideal.
  3. Esperar errores: ¿Alguna vez has oído hablar de un líder inspirador e indeciso? No, no existen. Un líder analiza una situación, toma una decisión y se apoya plenamente en ella. Pero también es rápido para reconocer un error y está listo para cambiar de rumbo. Los líderes deben tomar riesgos para asegurar que la innovación vive y respire en la organización. Algunas de las mejores lecciones de negocios se aprenden de «fracasos» por lo que no dudes en seguir tu instinto y el poder por delante preparado para navegar cualquier resultado.
  4. La felicidad cuenta: Los líderes reconocen que los empleados felices son mejores empleados. Regresar a la comunidad es una gran manera de construir una fuerza de trabajo leal y cumplida. Establezca muchas oportunidades y lugares para que los empleados se involucren en el servicio comunitario y guíen con el ejemplo. Sí, ofreciendo tiempo libre y otros beneficios para la participación de los empleados es importante, pero nada supera ver como el CEO se ensucia las manos.

Fuente: Forbes

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más