Crece venta de vivienda media en México

Al primer mes del año, este segmento registró un aumento de 2.3% en ventas

Durante el mes de enero, la venta de vivienda media con valor entre 736,000 y 1 millón 577,000 pesos registró un incremento de 2.3% respecto a las cifras alcanzadas en el mismo mes, pero de 2016.

De acuerdo con el monitor inmobiliario basado en cifras de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), la mayoría de los estados registraron incrementos importantes, y en casos específicos como Aguascalientes, Colima, Chiapas, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán se presentaron crecimientos de doble dígito.

Según el reporte, en Guerrero y Aguascalientes se registraron los crecimientos más destacados, al presentar variaciones de 64.8 y 59.6% respectivamente. En este tenor, Chiapas y Tabasco también figuraron con 51.5 y 28.9% de aumento.

En lo referente, en demarcaciones como Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León los resultados fueron variados. Pues mientras en Jalisco y la capital del país se registraron crecimientos (4.64 y 26.8%), en Nuevo León se obtuvo un -11.27 por ciento.

Fuente: Alfa Mexico

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más