Ideas para ganar dinero con lo que usted ya tiene o conoce

Si busca en Internet como ganar dinero, se va a encontrar con muchos “sistemas” o “programas” o “trucos” que parecen todos milagrosos. Esta señora que salió de la pobreza apostando la subida o la bajada de unas cuantas acciones. Este señor que sehizo rico con un método para ganar el 100% de las veces a la ruleta. En Internet, todo parece maravilloso.

Pero existe un problema : todo esto es estafa. No funciona. En el mejor caso, usted no va a ganar dinero, pero tampoco lo va a perder. En el peor caso, usted va a perder bastante dinero.

Muchos creen que para tener dinero, es necesario nacer en una familia rica, tener un buen trabajo o ganar a la lotería. Pero hay otras formas de ganar dinero. Unas formas no le permitirán ser el próximo Carlos Slim, pero sí generar ganancias extras, suficientes para ir a algún restaurante rico o viajar de vez en cuando.

¿Y lo mejor de todo ? Usted va a poder ganar dinero con su conexión Internet, su entorno, sus pertenencias, sus talentos… No será necesario invertir dinero, ni tener una aptitud extraordinaria. Vamos a intentar aprovecharnos de lo que ya tenemos.

¿Qué le parece ?

A continuación le voy a compartir varias formas de ganar dinero :

Con su conexión Internet

Lo primero que la mayoría intenta es ganar dinero online. Es muy fácil, no requiere absolutamente nada especial y todos pueden hacerlo.

Por ejemplo, se puede ganar dinero en Internet leyendo correos electrónicos, inscribiéndose a ofertas y concursos, respondiendo a encuestas pagadas, viendo anuncios publicitarios e incluso… gastando dinero.

 

Con un negocio online

Existen varios negocios online que permiten ganar dinero. Entre ellos, dos son particularmente interesantes :

  1. El dropshipping: es una venta al menor donde usted, el vendedor, se encarga de encontrar los clientes, pero no posee la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, usted no tiene que gestionar stock, no hace falta que se moleste con los temas de envío y retorno, y tampoco tiene que invertir en mercancías que quizás nunca va a vender.
  2. Un blog: el mejor modo para compartir una pasión o un interés y ganar dinero con ella – promocionando productos, con publicidad o enseñando a la gente como mejorarse vía formaciones o coaching.

Con su vehículo

Existen páginas webs que le permiten compartir su vehículo (y los gastos de gasolina) con otros viajeros. Digamos que usted planea ir de Medellín a Bogotá en su vehículo. Es un viaje largo, los gastos de gasolina van a ser altos. Con una web como Voy con Cupo, puede reducir sus gastos y tener un compañero de viaje.

Y no solo puede ganar dinero compartiendo su vehículo, sino también colocando publicidad en las ventanas de su vehículo. Seguramente le sorprende, pero esto sí existe, y el negocio ya está en marcha. La web Capub le permite conseguir estas oportunidades y le pagará entre $40 dólares y $300 dólares al mes, según su carro, la publicidad, su ubicación… Por cierto, también puede proponer Carpool con Capub.

Con su casa

Seguramente usted ya escuchó de Airbnb, pero ¿ sabe para qué sirve y cómo funciona? Es muy sencillo. Se trata de alquilar su casa a otras personas mientras usted se ha ido durante el fin de semana o por días de vacaciones. Pone unas bonitas fotos de su hogar, propone un precio acorde a la zona y el periodo, y lo sube a la página Airbnb.

Airbnb se encarga de proponer su casa a las personas interesadas y dispone de un seguro para proteger su casa en caso de problemas.

Con sus conocimientos

Todos tenemos algún conocimiento o talento que podemos compartir con los demás a cambio de dinero. Quizás usted sabe más de matemáticas que las demás personas. O bien tiene un don por gestionar sus cuentas bancarias. O quizás pinta unos cuadros muy lindos.

Con la página Tus Clases, usted puede proponer una clase particular, definiendo los horarios que le convenga, si se puede desplazar o no. Sus alumnos le dejarán unas evaluaciones, y cada evaluación positiva le permitirá alcanzar más alumnos potenciales.

 

Fuente: Finanzas Personales

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más