12 frases que te ayudarán a alcanzar el éxito

¿Quién no quiere ser exitoso?

La pregunta verdaderamente importante es: ¿estás dispuesto/a a invertir tus recursos para lograrlo?

Cuando uno lee «recursos» tal vez esté pensando en dinero, pero ese es solo uno de ellos. Para mí, el más importante de todos los recursos es el tiempo, mi tiempo.

Todo aquello que requiera del uso de mi tiempo lo miro con lupa, lo analizo. ¿Me va a dar el 80/20? ¿Vale la pena usar tiempo de calidad que podría brindarle a mi familia o a otras actividades que me hacen sentir bien como, por ejemplo, leer libros que enriquezcan mi vida?

Para alcanzar el éxito, una de las cosas que hago, es escuchar siempre a quienes alcanzan los objetivos que yo me he planteado o que logran superar sus propias limitaciones.

Si quieres conocer los hábitos que he aplicado en mi vida y que me han ayudado a lograr mis metas, te recomiendo leer mi entrada «10 Hábitos de Millonario que Cambiaron mi Vida».

En el día de hoy, quiero compartir contigo 3 frases de cuatro personas que, para mí, son un claro ejemplo y que me han servido de inspiración, espero que también lo sean para ti…

Stephen Hawking

1. He notado que aun la gente que dice que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

2. Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios

3. Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero.

Albert Einstein

1. Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela

2. No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos al crearlos.

3. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a su abuela.

Thomas Edison

1. El descontento es la primera necesidad del progreso. Muéstreme un hombre completamente satisfecho y yo le mostraré un fracaso.

2. Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

3. No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan.

Elon Musk

1. Creo que este es el mejor consejo: piense constantemente cómo podría hacer mejor las cosas.

2. El fracaso es una opción aquí. Si las cosas no están fallando, no se está innovando lo suficiente.

3. Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde está constantemente pensando en lo que ha hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más