¡Lo Mejor de Abril!

carlos mirando al cielo con brazos abiertos

Abril llegó a su fin y ha sido un mes maravilloso, ¡quiero compartirlo contigo!

Recuerda seguir hasta el final, en donde encontrarás un TIP que te ayudará a estar un paso más cerca de tu Paz Financiera.

 

» El Podcast con más reproducciones:

E320 – 5 Hábitos que Haces a Diario y LOS RICOS EVITAN

¡Tus pensamientos y decisiones diarias marcan la diferencia entre la riqueza y la pobreza, entre el sufrimiento y la paz financiera!

En el video de hoy, te hablaré de los hábitos que por mucho tiempo me mantuvieron en la esclavitud financiera y en la pobreza, ¡y que pueden estar esclavizándote a ti también!

Para que los reconozcas, los evites y los transformes por los hábitos que las personas ricas incluyen en sus rutinas diarias y los liberan de desperdiciar su tiempo, dinero y energía…

¡Hubiera pagado una fortuna por conocerlos hace décadas! Quédate y cambia tu vida para siempre…

» Lo mejor de Instagram: 

El Secreto para Alcanzar la Libertad Financiera.

Trabajar mucho no es una fórmula que te asegure éxito o libertad financiera. Es cierto que debes poner de tu parte para lograr tus metas, pero no te sobrecargues de forma innecesaria. 🚫

Además, de qué te sirve trabajar mucho sí malgastas tu dinero o administras pésimamente tus finanzas. Por eso, es clave que pienses de forma diferente. 

» Lo mejor de Facebook: 

 
Hoy es un día muy especial, ¡cumplo 68 años!
Te quiero agradecer a ti por conocerme y tomar la decisión de educarte financieramente para cambiar tu vida. Ha sido increíble disfrutar tantos años al lado de personas como tú, mis familiares y mi esposa Diana.

» Lo mejor de Tik Tok: 

 
Comprar inmuebles por su apariencia o status social es algo que haría un consumidor. Mientras que un inversionista, compararía precios y estudiaría la gestión de estas propiedades. 🏘️

» El TIP de Abril: 

¿Sabes cuál es la diferencia entre una persona que crece y una persona que no crece? 

Comienza por mirar tus pensamientos, porque si piensas que no podrás, entonces, no podrás.

Mira cuáles son los pasos que puedes dar en la dirección correcta.

Te digo algo, quizás ahora tengas menos de lo que tenías hace un tiempo. Quizás no has crecido tanto como tú has querido financieramente. 

Pero la pregunta que te hago es: ¿cómo empezaste? Porque hubo un momento que no ganabas nada y, luego, ganaste algo. 

¿Eso no es empezar a crecer? 

Ahora debes preguntarte, ¿qué fue lo que hiciste en tu pensamiento que paró ese crecimiento? O ¿qué es lo que estás haciendo en tu pensamiento, en este momento, que no te está dejando crecer?

Porque si tú miras eso, es más fácil cambiar el pensamiento que cambiar las circunstancias. Es más fácil cambiar mi pensamiento de: “No puedo crecer financieramente” a “no estoy haciendo lo suficiente para prepararme, para conseguir un mejor empleo, o para buscar ese empleo que quiero, o hacer mis negocios”, o lo que sea. 

Si quieres ver otros tips relacionados, te recomiendo mi entrada de blog La Peor Mentira de los Inversionistas en Bienes Raíces.

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más