¡Lo Mejor de Febrero!

carlos sonriendo

Febrero llegó a su fin, pero no ha pasado desapercibido, sucedieron muchas cosas increíbles ¡y no quiero que te pierdas de nada!

Recuerda seguir hasta el final, en donde encontrarás un TIP que te ayudará a estar un paso más cerca de tu Paz Financiera.

 

» El Podcast con más reproducciones:

E305 – Empleada Doméstica de 0 a 3 Propiedades en 2 años

Después de 20 años de vivir como inmigrante y empleada doméstica, entró a la mentoría ¡y en dos años compró 3 propiedades!

Elena es casada, tiene 4 hijos y sin ningún conocimiento, pero con todas las ganas logró construir y crecer su patrimonio, y el de toda su familia. En este video ella nos cuenta cómo lo hizo con un salario muy modesto y cómo simplemente educándose, educando a su familia y organizando las finanzas familiares hoy puede hablar de pensionarse con bienes raíces.

Este video es inspirador, te demostrará que tú también puedes hacerlo. ¡No te lo pierdas!

» El video más visto:

Por qué los Latinos estamos Programados para ESTAR QUEBRADOS

Hace más de 22 años llegué inmigrando a Estados Unidos y he trabajado con muchas personas latinas inmigrantes que como yo llegaron ¡SIN NADA! Gracias a esto, hoy puedo entender por qué la mitad de los latinos están quebrados y por qué no pueden crecer su patrimonio, aunque trabajen muchísimo…

Hoy hablaremos de los errores que nos mantuvieron estancados financieramente a mí y a todas las personas latinas que conozco… para que los identifiques, los evites y puedas crear una mejor vida financiera.

¡Tengo la certeza de que evitarlos hará la diferencia entre tu éxito o el fracaso! No te los pierdas…

» Lo mejor de Instagram: 

¡Este libro es imperdible!

El autor de este libro pasó de ganar 40.000 dólares trabajando 48 horas semanales, a ganar lo mismo trabajando cuatro horas semanales. 😮

Me parece increíble que Tim Ferriss enseñe la fórmula para reducir tu jornada de trabajo y lograr grandes resultados. 🙌🏼

» Lo mejor de Facebook: 

 
Una persona con pensamiento de consumidor, invertiría su dinero en una sola vivienda. Mientras que una persona con pensamiento de inversionista, invertiría el mismo dinero en varias propiedades y sabría como usar el dinero de los bancos a su favor.
 
¿Por qué? Al dividir las propiedades, el dueño paga sus hipotecas con lo que obtiene de las rentas. Con el paso del tiempo los inmuebles aumentarán de valor y podrá vender uno de ellos para pagar créditos o comprar más propiedades. 😮

» Lo mejor de Tik Tok: 

 
Un carro representa confort y movilidad para tu familia. Sin embargo, comprar un vehículo nuevo no es buena idea sí tienes proyectos de inversión. 👍🏼

» Entrada de Blog: 

 
En esta ocasión, te daré algunas claves para que puedas negociar con éxito. También espero que las puedas aplicar en Bienes Raíces, pero prácticamente se pueden emplear en todas las áreas de tu vida, porque créeme, todos los días estamos negociando… continuar leyendo

» El TIP de Febrero: 

Si estás pensando en remodelar, ten presente que hay muchas formas de agregarle valor a una propiedad, pero hay muchas formas de perder tu dinero invirtiendo en arreglos que harán justamente lo contrario.
 
Es muy importante cómo se ve la propiedad, pero ten cuidado, piensa como inversionista.
 
Una piscina, una pintura excéntrica o colores extravagantes, pueden convertirse en un gasto muy grande que no puedas recuperar en la venta o la renta. 
 
Si quieres profundizar más en este tema, te invito a leer mi entrada de blog «El Peor Error al Remodelar: 7 Lujos que Devalúan tu Propiedad».

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más