¡Lo Mejor de Junio!

Carlos sonriendo

Junio, sin dudas, fue un mes donde pasó de todo…

Y quiero asegurarme de que con tantas noticias, eventos y distracciones, no te pierdas nada de todo lo que estuvimos compartiendo durante este mes dentro de nuestra comunidad.

Por esto encontrarás aquí el resumen de todo lo revelado en Junio.

Recuerda que nuestro propósito es lograr que más personas alcancen su Paz Financiera invirtiendo en Bienes Raíces y, por esto, sobre el final de este post vas a encontrar el TIP de este MES que te dará una herramienta más para alcanzar el objetivo de tener bienes raíces que te generen ingresos pasivos y así logres tu paz financiera.

Ahora veamos el contenido más relevante de Junio que preparamos para ti… 

 

»Lo más likeado en Facebook:

5 Hábitos que te Hacen Pobre y No lo sabes

¿Trabajas duro pero aún así sientes que sigues pobre? Cuando trabajamos para pagar deudas se hace el camino cada vez más estrecho a la hora de obtener libertad financiera.

Hoy quiero decirte que existen hábitos que adoptamos en nuestro diario vivir que nos mantienen pobres. Quiero explicarte cuales son para que los evites o los corrijas si ya los tienes arraigados.

» Lo mejor de Instagram: 

8 Lecciones de Padre Rico Padre Pobre

Si tuviese que seleccionar para ti, los mejores 8 consejos del libro que es considerado como “la biblia para hacer riquezas” diría que estos son los 8 ítems que deberías seguir.

» Lo mejor de Tik Tok

5 Cosas que te hacen pobre y no lo sabes PARTE 3: No pensar a largo plazo

Esta es la cara que me sale cuando escucho a las personas decir:

“Carlos, por qué aún sigo siendo pobre?”

Y mi respuesta esNo pensar a largo plazo.

Si quieres conocer la explicación de mi respuesta, y la forma en la que puedes revertirlo, puedes ver el video que subí a la red de Tik Tok (fue muy bien recibido y puede que sea revelador para ti)

Te invito a verlo para conocer el punto 3 de las 5 cosas que te hacen pobre. 

» El artículo más elegido del Blog

 
Este artículo sin dudas es algo que tienes que leer. Vas a descubrir en él, además del principal enemigo que te impide alcanzar tu paz financiera, la forma en la que puedes vencerlo y cuáles son tus mejores 2 aliados para lograrlo 😉

» El mejor Podcast de Junio fue…

 

Donde Rodrigo, un joven brillante, nos revela bajo su experiencia cuáles son los valores que hacen a un buen empresario e inversionista. Además aprovechamos su gran talento para explicar de forma muy sencilla cómo crecer financieramente si eres emprendedor.

No te pierdas este episodio repleto de experiencias con grandes empresas, éxitos y fracasos que puedes utilizar para motivarte y así lograr tu paz financiera. 

» El video más impactante en YouTube:

En este video, Dora cuenta en primera persona su historia de vida y como pasó de ser vendedora a empresaria comprando edificios en Europa a los 60 años.

Te invito a que lo veas para que descubras que no hay límites de edad, no hay circunstancias de vida favorables o desfavorables,  para iniciar la vida que mereces donde encuentres tu paz financiera.

Seguro que ver todos estos consejos, trucos, secretos y estrategias juntas te hace sentir con más confianza y seguridad en este camino hacia tu paz financiera…

Sin embargo… ¡Aún nos falta algo más!

Claro que sí, hablo del…

» El TIP de Junio: 

 

Dejar de temer al cambio y comprende que es el momento perfecto para tener la oportunidad que estabas esperando

¿Qué intento decir con esto?

Los momentos de cambio asustan.

Cualquier cambio produce temor porque implica una modificación en las circunstancias de nuestro entorno.

 

Cuando vemos que las cosas están por cambiar enseguida tomamos decisiones basadas en el miedo 

(STOP: recuerda que entre las frases más reconocidas del magnate de las inversiones Warren Buffet, encontrarás la recomendación de jamás tomar decisiones basadas en las emociones…)

 

Una crisis viene a “sacudir” nuestras vidas, a quitarnos de esa estabilidad o quietud en la que estábamos. Pero también llega para permitirnos reconstruir hacia donde queremos orientar nuestro futuro.

Como hemos visto en los post de Junio, se vienen cambios a nivel mundial, lo puedes ver día a día, lo vives hoy. Sabes que las cosas no están bien en tu país, se siente ese aire de crisis en el ambiente…

Y quizás ahora digas: “Carlos, es cierto, se percibe algo raro… pero qué puedo hacer yo?”

Y esa es la gran pregunta que debes hacerte: ¿Qué puedes hacer tú para que estos cambios te beneficien?

Bueno, tengo una sola respuesta para ti.

¡Tienes que estar preparado!

 

La única manera de aprovechar las oportunidades y capitalizarlas a tu favor es estar listo.

¿Cómo puedes prepararte?

Educándote.

Y no hablo de tomar cursos o inscribirte a carreras que quizás algún día den sus frutos. Me refiero a entrenarte ahora para lo que se viene.

 

Si el orden mundial va hacia las inversiones (ya sean en valores, oro, commodities, criptomonedas, bienes raíces, etc) debes prepararte para actuar y tomar decisiones inteligentes.

Si eres cómo yo probablemente te resulte MÁS FÁCIL aprender sobre bienes raíces que cualquier otro tipo de inversión y estarás preparándote para construir tu futuro.

 

Mi consejo para ti es:

Prepárate, edúcate, fórmate para invertir.

 

Y si eliges invertir en bienes raíces tendrás las herramientas y recursos para que llegado el momento de la gran oportunidad logres: 

  • Seguridad. 
  • Retorno de inversión más elevado. 
  • Mantener trabajando tu dinero. 

Aprovecha hoy estos cambios en el mercado para comenzar a forjar el futuro que te lleve a tu paz financiera.

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más