¡Lo Mejor de Marzo!

Carlos Devis repostado en un balcón

Marzo llegó a su fin y nos ha dejado cosas maravillosas que quiero compartir contigo!

Recuerda seguir hasta el final, en donde encontrarás un TIP que te ayudará a estar un paso más cerca de tu Paz Financiera.

 

» El Podcast con más reproducciones:

E309 – 5 Estrategias para Convertir una Deuda en Riqueza y Abundancia

En este video, Juan Pablo nos cuenta cómo desde su ingenuidad, su miedo, su inexperiencia y su falta recursos, encontró estrategias para sacar adelante a su familia y a su empresa familiar en quiebra. Estrategias que tú también puedes usar…

Este episodio está increíble y te llevará a replantear tus decisiones en la quiebra… Juan lo logró a sus 23, tú también puedes a cualquier edad. ¡No te lo pierdas!

» El video más visto:

5 Cosas Que LOS RICOS NUNCA COMPRAN y LOS POBRES LAS DESEAN

Nadie quiere tener dificultades económicas o ser pobre, pero nuestras decisiones y hábitos son las que determinan si crecemos financieramente o nos estancamos… ¡Elige mejor!

Hoy, te hablaré de 5 cosas que los pobres desean y los ricos simplemente evitan. Son hábitos, decisiones y creencias diarias, que muchos hemos tenido y que nos llevan a desperdiciar nuestro tiempo, esfuerzo y trabajo.

Con este video podrás identificarlos y elegir si preparas tu vida para la riqueza o para la pobreza. ¡Piensa como inversionista! No te lo pierdas.

» Lo mejor de Instagram: 

6 Secretos para hacerte Millonario

Convertirte en millonario no es algo que suceda de la noche a la mañana. Por el contrario, es un proceso en el que necesitarás mucha visión, responsabilidad y constancia.

¡Guarda esta imagen y no olvides estos secretos que te cambiarán la vida! Te lo dice una persona que ha fracasado y triunfado con sus finanzas por más de 60 años. 👍🏼

» Lo mejor de Facebook: 

 
En mayo de 2021 hice el lanzamiento de ‘’Un Inmueble Al Año No Hace Daño’’, y después de casi un año, lo encontré pirateado en puestos de libros, Amazon y Mercado Libre.
 
En el video de hoy, te mostraré cuál es la diferencia entre mi libro ORIGINAL vs. El PIRATA.

» Lo mejor de Tik Tok: 

 
Utiliza esta estrategia para invertir en propiedades y duplicar tu dinero.

» Entrada de Blog: 

 

Las peores mentiras para un inversionista en bienes raíces son aquellas que no te dejan crecer financieramente.

¿Cuál es la diferencia entre una persona que crece y una persona que no crece?

continuar leyendo

» El TIP de Marzo: 

Si piensas que ganas poco y por esa razón has bajado los brazos y no ahorras, déjame decirte que esa no es una razón válida, es una disculpa.
 
Si no ganas tanto como quisieras debes tomar estrategias ofensivas que te ayuden a aumentar tus ingresos, pero mientras tanto debes tomar estrategias defensivas para cortar tus gastos.
 
Lo primero es realizar un listado con todos tus gastos, tan detalladamente como te sea posible. Luego tomas un marcador y resaltas aquellos que son absolutamente necesarios, esos gastos ya sabes que no los puedes eliminar.
 
Una vez que tienes identificados los demás gastos debes evaluar cuáles de ellos puedes cortar de una vez porque realmente no los necesitas. 

No importa si te parece que es muy poco lo que gastas en ellos, créeme que cuando los multiplicas anualmente cambiará tu perspectiva.
 
Si quieres ver otros tips relacionados, te recomiendo mi entrada de blog 5 Estrategias para Ahorrar aunque tengas Poco.
 

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más