Newsletter | ¡Lo Mejor de Agosto!

Aquí estamos una vez más compartiendo todas las herramientas, tips, consejos y experiencias para que puedas tener todos los recursos sobre las inversiones en Bienes Raíces que te permitan alcanzar tu Paz Financiera.

¡Quiero que lo tengas TODO!

Es por esto que te comparto aquí, a modo de resumen, las mejores entrevistas, los consejos más valiosos y gran parte de lo que vivimos en estos 31 días del mes de Agosto.

Vamos ya mismo a conocer que fue lo que más impacto causó y qué técnicas puedes aplicar a tu vida hoy para comenzar a transitar el camino hacia tu paz financiera.

¿Lo vemos? 

 

»¡NUEVA SERIE!

 

Enseñando a Rogelio, un taxista a Salir de Deudas: Trabaja 16 Horas al Día

“Rogelio… Su problema no es de plata, es de organización”

Esto fue lo que le dije al taxista que trabaja más de 16 horas al día, después de charlar unos minutos con él sobre sus finanzas…

Su historia de vida y en las finanzas, nos da un claro reflejo de cómo las deudas te convierten en “esclavo”. Su caso nos permite ver reflejados los errores que muchas veces cometemos en la desesperación y que nos condicionan completamente.

En este video vemos la Psicología de la deuda y cómo funciona. Lo mejor es que al finalizar el mismo tendrás las herramientas que yo mismo implemente y que me permitieron salir de ahí. 

» Lo mejor de Instagram: 

Los 8 libros gratuitos que cambiarán tus finanzas personales.

Los libros son la fuente de mayor riqueza y conocimiento. Leer es un hábito que recomiendo a todas las personas.

Sin embargo…

Es cierto que quien debe incorporar este hábito, puede que las finanzas no le resulte del todo atractivo…

Bueno para que puedas iniciar tu crecimiento financiero de la mano de la lectura, realice una selección de 8 libros sobre finanzas que creo te resultarán muy interesantes… 

» Lo mejor de TikTok: 

3 Estrategias para convertir tu vivienda en una mina de oro

Te cuento una forma rápida y práctica de generar ingresos con tu propiedad (aunque no sea tuya). Te compartiré parte de mi historia personal y lo que aprendí de mi madre para generar un fuente de ingresos con la casa donde vives.

Vas a conocer 3 formas de hacerlo para que puedas rentabilizar tu propiedad, sin siquiera hacer una gran inversión.

» El artículo más leído del Blog

5 Tips para Sobrevivir la Crisis Sin Vender tu Propiedad.

En este post compartí, de manera muy simple, los 5 tips o sugerencias que puedes aplicar para hacer frente a las crisis sin tener que despojarte de tu propiedad.

Mi propósito es ayudarte a crecer tu patrimonio y por esto considero que estos 5 consejos forman parte de tu educación financiera para que el miedo, la angustia y la desesperación no te ganen en las crisis.

Puedes ver el post completo y darme tu opinión… 

» El mejor Podcast de Agosto fue…

E356 –  El Consejo Millonario de Inversión para Jóvenes

Crecieron con pensamientos y creencias que alguna vez todos hemos sentido, pero estos jóvenes tuvieron la determinación de romper con los paradigmas que impone la sociedad y las creencias limitantes que nos enseñan indirectamente en nuestras casas y entorno mientras crecemos.

En el episodio de hoy tengo unos invitados muy especiales que nos contagiarán de entusiasmo, ganas de superarnos y sobre todo, nos enseñarán que sí es posible salir adelante aún con fracasos y debilidades.

El camino de la vida no es perfecto, pero hay que arriesgarnos, tomar decisiones inteligentes y romper con las creencias. Una de las formas más efectivas para lograrlo, es educándonos.

Escucha las historias de Lorena, David y Gabriel, jóvenes exitosos que nos dejan una gran enseñanza en esta maravillosa entrevista.

» El video más impactante en YouTube:

E358 –  La Peor Crisis Inmobiliaria Está A Punto de Llegar

Te contaré  de forma muy simple cómo los cambios que sufre la economía de China pueden afectar la economía de Estados Unidos y esto, a su vez, repercute en la economía del resto de países y cómo las consecuencias afectan tu economía personal. 

Además vas a conocer unas claves para evitar dos cosas:
1) que tu dinero desaparezca en épocas de recesión
2) que otras personas tomen ventaja de tu situación.

» El post con mas Likes de Facebook:

¿Por qué el rico se hace más rico?

Resulta que los ricos hacen algo que muchas personas no consideran importante…

¿Qué es lo que hacen? 

¡Son principalmente 2 acciones fundamentales! Y hable de ellas cuando compartí este posteo.

» El TIP de Agosto: 

Trabaja tu credibilidad emocional como si fuera tu cuenta de banco  

Este mes quiero que el TIP sea dirigido principalmente a todas las personas que trabajan duro varias horas al día y aún así no logran salir de las deudas…

He visto (y he vivido) cómo las personas tomamos decisiones de cambio solo ante situaciones extremas…

Y la verdad es que no es necesario llegar hasta ese lugar.

Uno pierde muchas cosas en el camino hacia la bancarrota… pierde familia, amigos, socios, y credibilidad.

Cuando entras en el ciclo de pedir dinero para salir de las deudas y vuelves a endeudarte (entonces tienes que pedir más… y una… y otra… y otra… y otra vez),  es cuando caes en un círculo vicioso. Sí, es necesario entender que el vivir endeudado es un vicio y en ese lugar, vas perdiendo mucho más que solo dinero.

La credibilidad es como una cuenta bancaria emocional. Si no cumples tu palabra, tus promesas de pago, pierdes esa credibilidad.

Puedes poner fin a ese ciclo. Puedes comenzar de cero. Si haces de todo para conseguir que te presenten el dinero (y caer en nuevas y cada vez más grandes deudas) también puedes poner el mismo empeño en ahorrar y utilizar estos ahorros para poco a poco salir de las deudas.

Y además…

Vas a ganar respeto, confianza, credibilidad y obtendrás mayor apoyo para conseguirlo.

Créeme… Todo comienza con una decisión: ¡NI UNA DEUDA MÁS! 


No tienes que llegar a estar en riesgo para comenzar a actuar sobre tu situación financiera, el mejor momento es ahora. Y puedes comenzar formándote para salir de las deudas.

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más