Newsletter | ¡Lo Mejor de Julio!

El mes ha llegado a su fin y preparé este Newsletter con todas las novedades de estos 31 días. Es muy importante hacer este repaso de los contenidos por 2 motivos:

Motivo 1: asegurarte de ver todo el material donde vas a encontrar historias, secretos , consejos, tips y mucho más que te ayudan a hacer inversiones exitosas en bienes raíces.

Motivo 2: Hacer una especie de “repaso” por los contenidos para no pasar nada por alto. Créeme, cuando ves los videos, escuchas los podcast y lees todo el material seguramente vas a encontrar algo distinto que no viste la primera vez… 

Es muy importante que no solo leas y escuches, tienes que aplicar todo lo aprendido para acercarte cada día un poco más a tu  paz financiera 

¿Los vemos? 

 

»Lo más likeado en Facebook:

¿Cómo convertir tu vivienda (aunque no sea tuya) en una máquina de hacer dinero?

¡Así es!

Puedes hacer que tu casa genere ingresos. En este post revelé las 3 estrategias para hacerlo posible… 

» Lo mejor de Instagram: 

6 claves para comprar tu casa, con visión de inversionista


Si estás proyectando la manera de crear ingresos pasivos adquiriendo inmuebles, (haces bien), ya que está demostrado que la inversión en bienes raíces es uno de los mejores y más rentables negocios.

Para que puedas hacerlo, en este Post comparto 6 recomendaciones claves a tener en cuenta  a la hora de comprar ese inmueble. 

¡No te las pierdas! 

» El artículo más leído del Blog

3 Consejos para Progresar sin trabajar duro 

Aquí conté la enorme diferencia que existe entre progresar y trabajar duro y por qué, aunque una persona trabaja mucho, no siempre siente que está progresando… Seguir leyendo…

» El mejor Podcast de Julio fue…

Donde esta hermosa pareja de inmigrantes logró comprar 8 Propiedades en 3 meses sin crédito de los Bancos. Ellos compartieron sus logros y nos cuentan en detalle cómo lo hicieron posible. Este Podcast está repleto de buenas noticias e inmensa alegría porque nos encanta compartir los logros de cada uno de nuestros estudiantes. ¡Escucha su historia!

» El video más impactante en YouTube:

Así compre 8 apartamentos antes de los 30 

La pareja con solo menos de 30 años logró comprar su primera propiedad en New York y están cerca de adquirir la segunda. Escucharlos no tiene desperdicio puedes descubrir cómo una simple visión puede ayudarte a acercarte a la paz financiera. 

» El TIP de Julio: 

«Aprende una vez a hacer algo y verás que después es más sencillo replicarlo».

Muchas veces creemos que nos va a tomar mucho tiempo lograr aquello que perseguimos y, en ocasiones, este puede ser el mayor impedimento para emprender acciones.

Si te enfocas en que el mayor esfuerzo o concentración lo tienes que hacer una sola vez, verás cómo esa presión y sensación de agobio comienza a disminuir…

Tu tienes que aprender una SOLA VEZ a:
* ahorrar
* a controlar tus gastos
* a comprar una propiedad

Y verás cómo esas mismas acciones se replican siempre, es así cómo luego te conviertes en una persona que ha aprendido a invertir en bienes raíces una vez y lo hace siempre. 


El camino hacia la paz financiera será “ruidoso”, tendrá desafíos y partes donde tendrás que ir cuesta arriba. Sin embargo, ese camino tienes que recorrerlo una sola vez. Luego solo es replicarlo y cada vez sentirás que es más sencillo. 

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más