Newsletter | ¡Lo Mejor de Octubre!

¡¡Buuuuuuuu!!

Hoy todos nos vestimos de fantasmas y personajes terroríficos para celebrar Halloween.

La época del año donde aquello que nos da miedo se convierte en un disfraz. Nos atrevemos a divertirnos y personificar personas terroríficas.

Es la noche donde todo puede pasar…

Mientras te preparas para disfrutar de ella, por qué no das un vistazo a todo los contenidos más vistos de Octubre, elegidos por las personas que buscan alcanzar su paz financiera…

¿Por qué hacerlo?

Puede que encuentres (además de muy buena información) ese tip, consejo, idea, que te ayude a hacer realidad tu objetivo de vivir de las inversiones en bienes raíces, generando ingresos pasivos y viviendo sin tener que trabajar físicamente la mayor parte de tu tiempo.

Hagamos este repaso rápido y dime qué fue lo que más te interese ¿ok? 

»¡NUEVA SERIE! 

Enseñando a Carlos Mauricio (Taxista) a Duplicar sus Ingresos para Invertir.

En esta entrevista, Carlos Mauricio, nos muestra cómo tener una actitud diferente frente a la vida y cómo puede darle la vuelta a su situación.

La idea de esta serie es poder demostrar que las personas de clase trabajadora, en sus diferentes situaciones de vida, también pueden organizar sus finanzas para conseguir el dinero para hacer inversiones en bienes raíces.

Él nos cuenta cómo lo hace, y yo le doy algunas estrategias para poder aprovechar al máximo su dinero y llegar a duplicarlo para poder invertir.

» Lo más visto de YouTube: 

6 Cosas que Me Hicieron Millonario a los 60 Años

Aquí te regalo los 6 hábitos que fueron los causantes de que haya llegado a Millonario a mis 60 años (imagina incorporarlos mucho antes).

Y no creas que serán difíciles de aplicar. Te vas a sorprender porque son hábitos, acciones cotidianas muy simples que una vez las ejerces de forma diaria, y sin forzarte, comienzas a experimentar un cambio radical en tu vida y en la de todas las personas que están a tu alrededor.

No esperes llegar a los 60 años, ¡mejor comienza ahora!

» Lo mejor de Instagram:

Los peores disfraces para tus deudas

Aquí te dejé 5 “disfraces” donde se esconden tus deudas y cómo acechan para alejarte de la paz financiera.

¡Conócelos y mantente alerta! 

» El artículo más leído del Blog:

5 Cosas que los ricos no compran y los pobres desean

Aquí vas a encontrar la diferencia en el accionar que tienen los ricos de los pobres y el origen donde se produce  (mientras los pobres, la mayoría del tiempo, están pensando qué pueden comprar; los ricos buscan la forma de evitar gastos innecesarios y duplicar sus inversiones).

Si tú haces alguna de estas 5 cosas, será mejor que te pongas en alerta, porque tu futuro financiero está en peligro.

» El elegido de Facebook:

10 Hábitos de millonario que cambiaron mi vida. No sólo fue trabajar y ahorrar.

Aquí elegí compartir los hábitos que no solo me ayudaron a crecer de forma grata, rápida y sencilla y producir el cambio en mi vida, alcanzado un resultado increíble, sino que son los hábitos que todas las personas de éxito aplican (de quienes yo los aprendí).

Y en este video los comparto contigo para que tú también puedas alcanzar tu paz financiera. Verás que son pequeños cambios que lo cambian todo.

¡Conócelos y comienza a aplicarlos en tu día a día y verás cómo en poco tiempo se ven reflejados en tus resultados!

» El Podcast destacado fue…

E372 – Estos Hábitos Millonarios Me Convirtieron en Empresario Exitoso

A sus 15 años estaba viviendo una etapa muy difícil de su vida por diferentes circunstancias y lidiaba con un pensamiento que obstaculizaba su crecimiento y no le permitía ver las oportunidades que tenía.

Daniel, nos cuenta cómo logró transformar su pensamiento y su vida para convertirse en un hombre exitoso y emprendedor con negocios en toda América Latina. Supo aprovechar la información que está en internet para su crecimiento personal y profesional…

» El video con más likes en Tik Tok:

¿Quieres conseguir buenos inquilinos?

En este video en lugar de preguntar: ¿Cómo encuentro buenos inquilinos? Decidí hacer la pregunta más directa:

¿Cómo buscar buenos inquilinos?

Y te doy algunos tips prácticos para que puedas encontrarlos y tener la información que necesitas para evitar problemas a futuro. Mira el video y tendrás consejos simples que puedes aplicar hoy mismo para encontrar a tu inquilino ideal.

» TIP DE OCTUBRE:

¡El dinero es un recurso, pero este no debe convertirse en el centro de tu existencia!

 

Aprovecha los días cómo hoy, donde los niños se entusiasman (y también los adultos) porque pueden vestirse cómo lo deseen sin parecer extraños…
Disfruta de esas caminatas con ellos y comparte sus juegos.

 

Cuando pasen los años, verás que dedicar ese tiempo de calidad traerá sus recompensas. Nada será más gratificante que tener los recuerdos de esos pequeños momentos.

No dejes que tu deseo de tener más dinero, te haga perder el foco de los más importante…

Con mis hijas he aprendido a disfrutar la vida, a hacer cosas que alimenten mi mente y mi alma.  Al ver las fotografías con ellas, puedo revivir esos momentos que se vuelven únicos e irrepetibles y son los que dan el verdadero sentido a la vida. 

hijas carlos devis

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más