Newsletter | ¡Lo Mejor de Septiembre!

Nos encontramos en Septiembre y cada vez estamos más cerca de culminar un nuevo año juntos donde toda nuestra comunidad busca cada día aprender, aplicar y consolidar su camino hacia la Paz Financiera de la mano de las inversiones en Bienes Raíces.

Hoy, estamos transitando un nuevo cambio de estación…

… para algunos llega la Primavera con todo lo que esto implica: alergias, resfriados y también las flores, los días más cálidos y esa sensación de: “Ahhh, suspiro enamorado que se respira en el ambiente”.

Mientras tanto para otros se acerca el Otoño, con sus días un poco más fríos, nublados y donde las calles se visten de hojas. Esos días donde nos da ganas de aprovechar el sol y de “guardarnos” cuando éste se esconde…

Y junto con el clima también cambian muchas cosas.

¿No sabes cuáles? 


No te preocupes, he preparado para ti este RESUMEN MENSUAL donde te cuento todo lo que sucedió en estos días para que no solo no te pierdas nada, sino también para que puedas “refrescar» algún concepto o conocimiento de los que estás viendo aquí.

Es importante que veas este contenido porque está demostrado que el “refrescar conceptos” ayuda a mejorar la productividad y asimilar de manera más fluida y natural el aprendizaje.

Por lo que si estás decidido a lograr tu paz financiera con las inversiones en bienes raíces, entonces te recomiendo revisar todo este material con un ojo bien analítico y descubras los mejores consejos para lograr esa tranquilidad y seguridad que deseas.

¡Vamos a ver juntos todo lo que compartimos en nuestra hermosa comunidad! 

 

»¡NUEVA SERIE!

Rodrigo, un taxista que trabaja 16 Horas diarias se enfrenta cara a cara con su verdad.

“Rodrigo …¿qué pasa si usted tiene una cañería en la que mete mucha agua, pero está llena de agujeros?”

Esa fue mi pregunta para este hombre que con el tremendo esfuerzo que hace día a día, poniendo su cuerpo y su salud en su trabajo, con el cual obtiene ganancias (lo que le quedaban luego de cubrir sus gastos mensuales) por US$ 143,90 y que no puede – según él- tener ahorros porque no sabía dónde se le fugaba.

En medio de esta entrevista él me dijo: “Carlos, no sé qué en que se me va el dinero” . Y frotaba su cabeza desconcertado…

En este video hacemos un profundo análisis de su situación y de cómo muchas veces anteponemos todo lo otro, las obligaciones y compromisos antes que a uno mismo.

¡Míralo! Te vas a sorprender… 

» El Video más visto de Youtube

5 Hábitos que Me Mantuvieron Pobre por 40 Años

En este video te cuento sobre esos hábitos (comportamientos que hacemos en automático; sin pensar, sin cuestionar) que nos condicionan y nos guían directamente hacia los resultados que tenemos y no los que queremos.

Aquí te los presento para que puedas modificarlos y al fin construir los nuevos hábitos que te llevan a la Paz financiera.

Una vez que logras que estos comportamientos se conviertan en hábitos, verás cómo “mágicamente” tu situación comienza a cambiar.

 

¡Descúbrelos! 

 

Dime cuáles de ellos puedes reconocer en ti y cómo los cambiarías… 

» Lo mejor de Instagram

¿Por qué el rico se hace más rico?

¿Te lo has preguntado alguna vez? Seguro que sí… ¿será que tienen algún secreto o conocen algo que tu no sabes?

¡NO!

Ellos hacen lo que el 98% de las personas no hace. Siguen una simple estrategia. Y en este post te la comparto.

Te vas a sorprender porque realmente es algo muy sencillo de hacer y que solo es cuestión de determinación el comenzar a hacerlo.

Descubre la estrategia y dime si sientes que este es el momento para tú también aplicarla. 

» El artículo más leído del Blog

 5 Claves para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces

Si me preguntas: “Carlos, ¿cuáles son las recomendaciones que darías a una persona que está iniciando su camino hacia la paz financiera y quiere saber cómo hacerlo de la mano de las inversiones en bienes raíces?

Diría que lea este artículo.

En él revelé las 5 claves que puedes comenzar a aplicar hoy mismo y que sin dudas, te permitirán aumentar tu patrimonio y construir una rentabilidad a futuro que cambiará para siempre tu estilo de vida.

Dale una mirada a este artículo y déjame saber qué te pareció.

» El mejor Podcast de Septiembre fue…

E360 –  Cómo un joven de 20 años genera Ingresos Pasivos con US$ 0 y sin crédito

Un estudiante, inmigrante con solo una visa de estudiante, revela cómo logró generar sus propios ingresos pasivos con NADA de dinero y con solo 20 años. Él no solo vive en una casa en una de las ciudades más caras de Estados Unidos y con la cual obtiene una mensualidad de u$s 1100,00 mensuales mientras estudia.

Todo un ejemplo de las personas que hacen la vida y no esperan que se la hagan…

¡Míralo! Vas a obtener muchos tips, consejos y formas de hacer que las cosas sucedan.

» El post con más Likes de Facebook:

De la Quiebra (con sólo agua en la nevera) a 30 Apartamentos en 4 años

Este video más que dar algunos tips y consejos es en realidad el claro ejemplo de que cuando existe un objetivo claro y un compromiso real por conseguirlo todo es posible.
Jennifer pasó de estar completamente quebrada económicamente a tener rentabilidades de 30 apartamentos en solo 4 años!

Wouuuuuuuu…

Y hay más… porque compraron un edificio financiado por el dueño. 

Tienes que conocer esta historia y ver como ellos lo hicieron posible a partir de decidir capacitarse y transformar su vida. 

¡Mira el video, y sorprendete!

» El video con más likes en Tik Tok:

Los peores errores al invertir con Crisis Inmobiliaria 2022

Uno de los mayores miedos de las personas es iniciar una inversión en bienes raíces cuando existe una fuerte crisis inmobiliaria.

El asunto es que este tipo de negocio, aún en tiempo de crisis sigue siendo la opción más segura y rentable para hacer inversiones, entonces en este video te comparto algunas formas muy interesantes de evitar los errores más graves y recurrentes al momento de invertir en esta Crisis Inmobiliaria 2022 (PARTE 2).

» El TIP de Septiembre: 

 Lucha día a día con la loca de la casa

Esta es una batalla que siempre aparecerá.

Porque la loca de la casa no se rinde.

Y más aún si vienes de familia de clase media, clase trabajadora. Donde todo lo tienes que hacer con esfuerzo y no se “permite” hablar de riquezas. Entonces, es normal que la loca de la casa aparezca cada tanto para decirte:

“Tú no puedes vivir tranquilamente. NO mereces tener esa calidad de vida que tanto deseas”

Mi CONSEJO PERSONAL es que cuando la loca de la casa aparezca, automáticamente hagas una lista mental (si te animas a escribirla mucho mejor) de todo lo que sí has logrado. De todas esas barreras que ya has vencido. De todos los objetivos que ya has alcanzado. Una vez cuentas con la misma, repítela hasta que realmente sientas orgullo de ti y de tus logros. 

 

Plántate y dile a la loca de la casa: ¡No vas a detenerme! Sé lo que quiero y sé que puedo lograrlo”.

¿Es sencillo?

No, porque luchas contra años de creencias limitantes.

Pero… ¡SÍ ES POSIBLE!

Una forma de sentirte fuerte y de contar con los recursos necesarios para poder callar a la loca de la casa es capacitarte, formarte y estar alineado siempre con tus objetivos.

En la actualidad tenemos disponibles cupos para que obtengas un lugar en el Taller de Bienes Raíces Online en VIVO.

Donde no solo vas a recibir el conocimiento necesario para aprender a hacer inversiones en Bienes Raíces,de forma segura y en cualquier mercado (aún en tiempos de crisis)  sino que además vas a tener las herramientas y recursos para comenzar cuanto antes a transitar este camino hacia tu Paz Financiera.

Si quieres conocer los detalles del Taller puedes revisarlos desde este enlace.
>> Quiero saber más acerca del Taller Online en VIVO.

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más