Newsletter | ¡Lo Mejor de Noviembre!

Lo mejor de noviembre

Impensado que ya estemos a nada de culminar un nuevo año juntos.
Estamos despidiendo Noviembre y estamos haciendo todo el recuento de lo que fue este  año donde pasaron cosas maravillosas y preparando un año repleto de sorpresas, propuestas y lleno de oportunidades para ti…

Sin embargo, es mejor dar un paso a la vez y por esto ahora quiero compartir contigo todo lo bueno que sucedió en Noviembre.

¿Qué dices…Lo vemos juntos?

Lo más importante es que llegamos al Millón de Suscriptores en nuestro canal

No solo me emociona el ver este crecimiento y me siento completamente agradecido por todas las personas que día a día se suman al canal para aprender sobre cómo lograr su Paz Financiera de la mano de las inversiones en Bienes Raíces, sino que mi mayor agradecimiento es para la Comunidad que estamos creando.

Aquí dejo un video muy especial que realizamos junto a Diana para celebrar el MILLÓN de SUSCRIPTORES con 10 consejos infalibles… 

¡¡¡Wouuu!!! ( se me metió una emoción por el ojo…)

Deseo que el próximo año, sigamos creciendo y cada vez seamos más personas eligiendo educarnos financieramente. Si aún no te has sumado, ¡te invito a que lo hagas cuanto antes!

Ahora sí, veamos los VIDEOS y el contenido elegidos por ustedes… 

»Lo más visto de Youtube:

Esto Se Pondrá Feo: 3 cosas que debes hacer ANTES DE QUE SEA TARDE

En esta época de crisis y recesión, tienes que saber (de forma clara y que pueda comprenderse) como afrontar la misma. Para ello te comparto 3 cosas que debes hacer para estar preparado para lo que se viene en cuanto a finanzas y economía a nivel mundial.

»¡NUEVA SERIE!

Enseñando a Taxista a Evitar su Peor Error al Invertir

Una entrevista bien diferente, donde Carlos este taxista tiene una disciplina absoluta en el manejo del dinero (y cómo esto afectó alguna de sus relaciones personales) donde realizó un negocio que funcionaba bien con un familiar y quien contaba con planes de inversión, no se dio cuenta la gran oportunidad que tenía frente de sí…
Una charla que no tiene nada de desperdicio… Te sugiero que lo veas completo.

» Lo mejor de Instagram:

Carrusel 7 lujos que pueden quitarle valor a tu propiedad

Las inversiones en bienes raíces no acaban al comprar la propiedad. Tienes que considerar todas las acciones necesarias para mantener el valor de la misma y destacar aquellas que pueden incrementar el mismo y las que pueden depreciarlos. Aquí compartí 7 lujos que pueden quitarle el valor a tu propiedad.

» El artículo más leído del Blog:

3 Secretos para Comenzar a Crear Ingresos Pasivos con Bienes Raíces de Inmediato

Esta entrada te proporciona una forma rápida y aplicable para comenzar a dar esos primeros pasos cómo inversionista en Bienes Raíces…

Si en algún momento has pensado: “¿Cómo voy a ser un inversionista en bienes raíces si no tengo propiedades disponibles para arrendar o vender?”

Entonces tienes quecontinuar leyendo...

» El elegido de Facebook:

¿Quieres saber quién puede sacarte de deudas?

La única persona que tiene el poder de sacarte de las deudas eres tú mismo. La manera de hacerlo es siendo consciente de lo que ese gasto puede ocasionar más adelante en tu estado financiero. 


Presta mucha atención a los gastos que realizas con tu tarjeta de crédito y los plazos de pago (puedes creer que son una solución pero a largo plazo pueden llevarte a la ruina). Puedes comenzar buscando más información sobre cómo hacer compras sin crédito y cómo organizar tus finanzas… 

» El libro que toda persona que quiere un futuro mejor debe leer.

Este libro es como la biblia sobre las finanzas y como poder salir de cualquier situación. Las enseñanzas que allí se comparten están más vigentes que nunca es por esto que vuelvo a leerlo y nutrirme de esa información y creo que si realmente quieres producir un cambio en tus finanzas debes leerlo y sacar el mayor provecho. A mi me dio muchas ideas y fue una gran inspiración. 

» El Podcast destacado fue…

Así Compre 8 Propiedades en Un Año SIN DEJAR MI EMPLEO | EPISODIO 377

En este Episodio vas a encontrar tips claves que han permitido a Erika comprar 8 propiedades en solo un año. Puedes tomar nota de los mismos y comenzar a hacer una lista para implementarlos. Una entrevista que te llevará a abrir los ojos igual que le sucedió a Erika.

» El video con más likes en Tik Tok:

Este hábito te hará millonario

Un solo hábito puede cambiar completamente tu realidad…
Un pequeño cambio puede transformar totalmente la situación actual en la que te encuentras.

Descubrelo, aplícalo y verás los resultados… 

» TIP DE OCTUBRE:

¡Elige cuidadosamente a las personas que están en tu área de influencia!

Es momento de que empieces a escoger donde inviertes tu tiempo. Y no solo cuántas horas le dedicas a Netflix, o a las redes sociales, sino también a las personas con quienes compartes tus metas, tus sueños y también tus miedos.

Muchas veces no somos del todo conscientes de cuán importante es saber a quien tienes al lado o incluso frente a ti… 

Carlos con Messi y Christiano

Para mí, esto es fundamental no solo al momento de construir lazos personales sino también en lo profesional. No escuches a quienes quieren detenerte y te dicen: “Tú no puedes”.

Para tener éxito en lo que quieras conseguir, tienes que rodearte de personas que persigan ese mismo sueño y que estén dispuestos a apoyarte y sostenerte para cumplir las metas. Incluso saber que tu “rival” te obliga a estar creciendo, mejorando y perfeccionando tus resultados. 

Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más