Newsletter | ¡Lo Mejor del 2022!

carlos devis invitando a leer lo mejor del 2022

Un año terminó y aunque pareciera que pasó volando, tenía la misma cantidad de días que los anteriores (y de los que vendrán)…

Entonces ¿por qué tenemos la sensación de que pasó de todo en menos tiempo?

Bueno, ¡en parte fue así!

Miremos los acontecimientos más relevantes…

Nos volvimos a ver en persona sin miedo a contagiarnos.
Un nuevo tipo de brote surgió.
Se dió comienzo a la guerra en Ucrania.
Se exiliaron miles y miles de refugiados.
La Copa del Mundo volvió a América tras 20 años.
Inflación alimentada por la crisis energética a nivel Mundial.
Muere la Reina Isabel ll.
Se originan fenómenos climáticos extremos.
Y nació algo de esperanzas de paz en Etiopía.

Wouuu, ¡Es un montón!

Si, evidentemente, ha pasado de todo. Y dentro de todo ese movimiento, estábamos nosotros, con situaciones particulares y personales en nuestras vidas.

¿Lo habías pensado? 


En muy poco tiempo todo cambió. 

 

Gran parte de ese cambio se debió a la nueva vida post pandemia. Esta vino acompañada de incertidumbre macroeconómica, crisis y cambios tecnológicos que afectaron el crecimiento de empresas y el modo de trabajo en muchos lugares y sentidos. Las personas debieron adaptarse y aprender a trabajar de forma diferente. Muchos perdieron sus empleos y tuvieron que iniciar sus propias fuentes de ingresos.

Y aunque suene un poco trágico (y en parte lo es)… 


…Es en momentos de incertidumbre y cambio, donde más oportunidades tenemos. Si bien es necesario adaptarse, evolucionar y prepararse para lo que viene a continuación, también es cierto que es la gran oportunidad de provocar ese cambio que venías posponiendo.

¡Este año puede ser para ti el año donde lo cambias todo! 

 

Y como los seres humanos tenemos la enorme capacidad de reinventarnos, esos cambios nos ayudan a avanzar, crecer y alcanzar objetivos.


Y en eso nos enfocamos.

Desde nuestra comunidad, brindamos  a las personas las herramientas y cursos para que puedan prepararse y hacer frente a todo tipo de situaciones.

Porque seamos honestos…

Cuando tu situación financiera es estable, y te encuentras en un estado de seguridad económica, muchos de los imprevistos que surgen no te afectan de igual manera. 


Es por esto que vas a encontrar aquí los recursos y habilidades necesarias para alcanzar tu Paz Financiera. Tendrás todo lo que necesitas – y mucho más – para no dejarte sorprender por nada en el 2023.

Ha sido nuestro enfoque desde hace algunos años y lo reforzamos aún más en el 2022. Aquí puedes ver parte de lo que hemos vivido en nuestra comunidad, el año que despedimos recientemente.

Mira los siguientes resúmenes que preparé para ti, donde encontrarás lo mejor del año:

»Lo más visto de YouTube:

10 Hábitos de Millonario que Cambiaron mi Vida

Pequeñas acciones marcan la gran diferencia en tu vida. Cuando comprendes esto, es cuando te das cuenta que posees el poder de hacer de tu vida aquello que siempre has querido. Estos 10 hábitos son la forma de producir ese impacto y ese cambio en tu vida. 


Fue uno de los videos más vistos y es el mejor para que comiences este año aplicándolo día a día, y verás los logros que consigues al final de este 2023.

¡Míralo ahora, toma nota y comienza hoy mismo a poner en práctica! 

»¡NUEVA SERIE!

Enseñando a Taxista a Salir de Deudas: Trabaja 16 Horas al Día

Este fue el capítulo más visto del año de esta serie.
Creo que muchas personas lograron verse identificadas directamente con la historia de  Rogelio; donde llegamos a ser esclavos de las deudas. El problema muchas veces no es el generar dinero, el problema es que no  importa cuanto más hagas, aun así el dinero no rinde como esperas.

Mira los tips y consejos que le doy a pueden que sean de ayuda para ti también 😉 

» Lo más likeado de Instagram:

5 COSAS QUE TE HACEN POBRE Y NO LO SABES

Estamos tan acostumbrados a la vida que llevamos que muy pocas veces no detenemos a pensar si realmente es lo correcto. Si lees este post que compartí entenderás porque fue lo más elegido en esta Red.

Encontrarás que hay situaciones y acciones que hacemos a diario sin plantearnos si suman, nos acercan, nos llevan a nuestro objetivo final o solo las hacemos porque es lo que hemos aprendido.

Léelos atentamente, porque puede que encuentres acciones que no te permiten avanzar hacia tu Paz Financiera. 

» El artículo más leído del Blog:

10 Libros gratis que cambiarán tus finanzas personales

Esta entrada de blog es una de mis favoritas y se vé que también la de otras personas. Es la elegida del año y espero que continúe así.

En la misma te comparto los 10 libros que toda persona que busca su independencia y libertad financiera debe leer para encontrar las acciones, los hábitos, la forma de pensamiento que son las encargadas de producir los cambios que necesitas para al fin alcanzar tu paz financiera.

Además vas a obtener otros innumerables beneficios al incorporar a tu vida el hábito de la lectura. Sabías que… ¿Quiénes más dinero tienen son aquellos que pasan más tiempo leyendo?

Quizás deberías comenzar leyendo esta entrada y ver las mejores sugerencias que hice para ti…

» El elegido de Facebook:

¿Cómo convertir tu vivienda (aunque no sea tuya) en una máquina de hacer dinero?

Aquí, de forma simple y clara (como es mi estilo) revelo 3 estrategias concretas para generar ingresos con tu casa (aunque no sea tuya) y que han ayudado a muchas personas a ganar dinero y en algunos caso han salido de la quiebra económica y hoy tienen 6 o 7 propiedades suyas.

Es uno de los videos que ha llegado a 1,8 millones de vistas y que le permitió a miles de personas tener una solución inmediata a sus problemas financieros. Entonces… ¿Te gustaría conocer estas estrategias?

¡Mira el video, toma nota y comienza a ejecutar estas estrategias que van a llevarte a tu Paz Financiera!

» El Podcast más escuchado fue…

De Cajera a 9 Propiedades sin Crédito ni Dinero | EPISODIO 272

Una madre soltera, con trabajo de tiempo completo, ganando el mínimo, en otro país donde no hablaba el idioma, logró conseguir su independencia financiera. En esta hermosa charla ella nos revela sus secretos para lograr construir la vida que siempre soñó. Ella nos cuenta sus premisas y cuáles fueron las acciones que le permitieron producir ese cambio radical en su vida para que tú también puedas hacerlo.


Mira este video ahora y comienza a crear la vida en Paz Financiera que deseas y mereces.

» El video con más likes en Tik Tok:

5 Cosas que te hacen POBRE y No lo Sabes (Parte 3)

Este video puede que haya sido uno de los más vistos y elegidos porque en él (aunque es muy corto) trato un tema que nos afecta a todos y que sin dudas, toca las fibras más profundas.
¿Has pensado en tu vejez?… Y si no pudieras seguir trabajando ¿cómo sería tu vida? 
Míralo ahora y encontrarás las respuestas…

» TIP DEL AÑO:

Experimentar es clave para evolucionar y crecer

Cómo hemos visto al comienzo de esta entrada de Blog, constantemente estamos enfrentando nuevos desafíos, y la buena noticia es que:

¡Los superamos!
((aplausos para nosotros mismos))

Y lo de enfrentar nuevos desafíos, también aplica a tu vida personal y financiera. Tienes que hacer cambios, aprender a vivir en la nueva realidad en la que te encuentras, prepararte para enfrentarla y conseguir el mejor resultado posible.

Tener nuevas experiencias es la única manera de evolucionar y crecer. Elige tener esas nuevas experiencias, muévete para salir de tu zona de confort (es lo que te hará evolucionar) y elige formarte, crecer, seguir aprendiendo…
En este comienzo de año quiero invitarte a experimentar y descubrir cómo es posible poner fin a las deudas, tu desorden financiero, organizar tus finanzas para construir un futuro próspero, seguro y en Paz. 

Puedes comenzar a crear estas nuevas experiencias uniéndote a nuestros cursos de bienes raíces donde vas a descubrir cómo puedes invertir en Bienes Raíces y generar ingresos pasivos de por vida.

Y por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más