March 14, 2006
 
 
FORD MOTOR COMPANY y AOL LATINO eligen LatinVision Media en Nueva York como finalista de la competencia El Visionario para empresarios hispanos en los EEUU

LatinVision Media Inc de Nueva York elegida como finalista de la competencia El Visionario para emprendedores hispanos en los EEUU auspiciada por AOL Latino y Ford Motors

(AmbosMedios) Noviembre 2, 2005. -- Carlos Vassallo, Gerente General de LatinVision Media Inc., una empresa basada en la ciudad de Nueva York, ha sido seleccionado como uno de los 5 finalistas de El Visionario, un innovador concurso en español a través del Internet para empresarios emprendedores hispanos dueños de sus propios negocios.

Los cinco emprendedores fueron escogidos por ejecutivos de Ford y AOL, celebridades y líderes comunitarios y de negocios y ahora estos finalistas deberán depender de los votos online del público para determinar el ganador

Ford Motor Company en asociación con AOL Latino lanzó el concurso en Julio del 2005 para descubrir al próximo empresario hispano con metas visionarias, alguien que encarne el espíritu empresarial y demuestre que los hispanos son líderes como propietarios exitosos de pequeñas empresas.

Miles de votos para el novedoso concurso fueron recibidos electrónicamente en la página web de Ford Mi Negocio, www.ford.com/go/minegocio, desde Septiembre 28 a Octubre 5. Las personas mas votadas fueron nombradas finalistas


Los cinco finalistas son:

Carlos Vassallo, dueño de Latin Vision Media Inc. en Nueva York, NY; Luis Baron, dueño de TV Net Productions en Sarasota, FL; Ricardo Santiago, dueño de Mexico Depot en Nashville, TN; Sandra Escobar, dueña de Highland Food Resources Inc. en Sunrise, FL; y Carlos Devis, dueño de Bosa Systems Corp. en Potomac, MD.

“Ford está muy orgulloso de continuar ayudando a los empresarios hispanos proveyéndoles la oportunidad de obtener valiosos recursos para desarrollar sus negocios a través del concurso El Visionario,” dijo Armando Ojeda, director de desarrollo de proveedores minoritarios de Ford Motor Company. “Le deseamos a los 5 finalistas la mejor de las suertes en la próxima fase del concurso y en sus respectivos negocios.

Comenzando el 18 de Octubre y hasta el 11 de Noviembre, el público está invitado a votar por su finalista favorito visitando la página web de Ford Mi Negocio www.ford.com/go/minegocio. Las personas que voten a través de Internet también podrán tener la oportunidad de ganar valiosos premios tales como, cámaras digitales, suscripciones a revistas de negocios y tarjetas de regalo.

Los participantes están compitiendo por un gran premio final que incluye $25,000 en efectivo para invertirlo en sus negocio, un Mercury Mountaineer 2006 nuevo, $25,000 en servicios para su empresa (legales, financieros, y de mercadeo) y un artículo de perfil del negocio en las revistas Hispanic Business y Hispanic Magazine, todo esto con un valor aproximado de $100,000.

“Estoy muy honrado de haber sido seleccionado como finalista en el concurso El Visionario,” dijo Carlos Vassallo de LatinVision Media. “Quiero agradecerle a Ford y AOL Latino por darme esta magnífica oportunidad para poder hacer crecer mi negocio en la ciudad de Nueva York.” Ahora, le pido a todas las comunidades de la Ciudad y del Estado de Nueva York que me apoyen con su voto online hasta el 11 de Noviembre.


Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, es uno líderes mundiales de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, que fabrica y distribuye automóviles en 200 mercados de seis continentes. Con más de 325,000 empleados y 110 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la empresa incluyen Aston Martin, Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mazda, Mercury y Volvo. Sus servicios a la industria automotriz incluyen Ford Motor Company y Hertz. Para mayor información acerca de los productos Ford, visite http://www.fordvehicles.com/.


Acerca de AOL® Latino

AOL Latino es el proveedor líder de servicios de internet para los hispanos en los EEUU que ofrece contenidos en español, incluyendo noticias de Estados Unidos y Latinoamérica, lo más reciente en música, entretenimiento y deportes, y acceso sin costo adicional a todo el contenido existente en inglés que se ofrece en el servicio AOL.    


Acerca de LatinVision Media Inc.

La empresa fue fundada por Carlos Vassallo en el año 2005. Carlos es nacido en Argentina y tiene una maestría en negocios de New York University, Stern School of Business. La empresa realiza eventos de negocios para ejecutivos, gerentes, profesionales, emprendedores y educadores hispanos en la ciudad de Nueva York. LatinVision Media ha establecido una alianza estratégica con la Hispanic Association of Colleges and Universities (http://www.hacu.net/) y el CLACS de New York University www.nyu.edu/gsas/program/latin y otras organizaciones educacionales en un programa que recalca la importancia y el valor de la educación para los hispanos en los EEUU. El diez por ciento de las ganancias que provienen de los eventos de negocios de LatinVision Media serán donados a un fondo administrado por HACU y distribuido como beca a estudiantes hispanos que demuestren necesidad de ayuda financiera. LatinVision Media estará expandiendo su programa de eventos de negocios desde la ciudad de Nueva York a otras ciudades de los EEUU en el año 2006.

Para mayor información, visite: http://www.latinvision.com/


 
Disclaimer: If you have any questions regarding information in these press releases please contact the company listed in the press release.
Please do not contact PR Web™. We will be unable to assist you with your inquiry.
PR Web™ disclaims any content contained in these releases. Our complete disclaimer appears here.

© Copyright 1997-2005, PRWeb™. All Rights Reserved

Terms of Service | Privacy Policy