November 16, 2005

Carlos Devis de Bosa Systems Gana Concurso El Visionario

¡Carlos Devis, dueño de Bosa Systems con base en Washington DC, ha sido nombrado como el ganador del concurso de Ford en Internet El Visionario!

HISPANIC PR Después de tres rondas de eliminación y miles de votos electrónicos, la búsqueda del mejor empresario hispano de América ha terminado. Carlos Devis, dueño de Bosa Systems con base en Washington DC, es el ganador de El Visionario, el concurso interactivo para hispanos dueños de sus propios negocios auspiciado por Ford Motor Company y AOL Latino. El Sr. Devis recibió el mayor número de votos electrónicos en la fase final del concurso y por ello se llevará $100,000 en premios y efectivo incluyendo una Mercury Mountaineer del 2006.

Como empresa de educación y construcción de comunidades, Bosa Systems fue fundada por el Sr. Devis en 2001 y ofrece cursos y programas de crecimiento personal. Durante los últimos 20 años, ha desarrollado programas para escuelas, colegios y empresas que han sido utilizados por cientos de miles de personas. Bosa Systems sirve a la comunidad a través de la página de Internet http://www.clubpositivo.com y crea programas que ayudan a jóvenes a creer en sus sueños, pensar a largo plazo y encontrar lo mejor de su vida.

“Estamos orgullosos de nombrar a Carlos Devis como El Visionario porque creemos que representa el espíritu empresarial hispano,” dijo Armando Ojeda, director de desarrollo de proveedores minoritarios de Ford Motor Company. “Ford desea darle las gracias a todos los participantes de este concurso y esperamos poder contar con el continuo apoyo de toda la comunidad empresarial hispana a través de la página de Internet Ford Mi Negocio y en otros programas como El Visionario.”

“El Sr. Devis es un gran ejemplo de cómo los empresarios latinos juegan un papel importante en los Estados Unidos,” dijo Nely Galán, una exitosa empresaria latina, productora y creadora del programa de Fox-TV The Swan. “Fue un honor participar en el panel de asesores de Ford Mi Negocio, el cual sirvió como una gran plataforma para los participantes de El Visionario y otros latinos para alcanzar sus sueños en los negocios.”

El Sr. Devis recibirá un gran premio que incluye $25,000 en efectivo para su pequeño negocio, $25,000 en servicios para su negocio que incluyen (legales, financieros y de mercadeo), una Mercury Mountaineer del 2006 y la publicación de un perfil empresarial en las revistas Hispanic Magazine y Hispanic Business, por un valor total estimado en $100,000.

“¡Estoy muy honrado de haber sido seleccionado como El Visionario y le quiero agradecer a Ford y a todo el que voto por mí por hacer mis sueños una realidad!” dijo Carlos Devis, dueño de Bosa Systems y ganador de El Visionario. “Con estas herramientas que he recibido espero continuar el crecimiento de mi negocio y eventualmente poder compartir mis experiencias para enriquecer a otros Latinos que quieran alcanzar el éxito.”

Ford en asociación con AOL Latino, lanzó el concurso a través del Internet en julio del 2005 para descubrir al próximo visionario hispano, alguien que demostrara que los hispanos son líderes como dueños de pequeños negocios. Durante la fase final del concurso (18 de octubre al 11 de noviembre) el público general estuvo invitado a votar por sus finalistas favoritos de El Visionario en la página de Internet de Ford Mi Negocio, http://www.ford.com/go/minegocio, basándose en un perfil de video y contestaciones a preguntas con relación a su negocio y futuras estrategias para el éxito.

redito - Finanzas - Seguros - Ahorrar Dinero - Prestamos