¿Qué hacen los empresarios más exitosos del mundo antes de irse a dormir?

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace Bill Gates al irse a la cama? Las rutinas previas al irse a la cama son tan importantes como el propio sueño en sí. Y es que hay quien no puede descansar bien si no realiza una serie de “rituales” antes de cerrar los ojos.

El diario Gestión le muestra las cosas que hacen los empresarios con más éxito del mundo antes de dormir.

  • Bill Gates: El fundador de Microsoft siempre lee durante una hora antes de irse a dormir, independientemente de lo tarde que sea, por lo que suele terminar un libro cada semana. Si le interesa, tiene una lista de títulos bastante interesantes que recomienda a todo aquel que quiera seguir sus pasos.
  • Sheryl Sandberg: La COO de Facebook apaga su smartphone antes de irse a la cama para que no la molesten mientras duerme.
  • Arianna Huffington: La cofundadora del grupo Huffingthon Post tiene una rigurosa rutina antes de irse a la cama cuando ha tenido un día duro en el trabajo: duerme de siete a nueve horas diarias, apaga todos sus dispositivos electrónicos, se toma un baño y lee un libro.
  • Oprah Winfrey: Esta exitosa empresaria medita dos veces al día, una justo antes de irse a la cama. De hecho, tiene su propia app de meditación.
  • Michael Phelps: Cuando está entrenando, el deportista duerme en una cámara de aire que simula una altitud de más de 2.500 metros. El objetivo de esta práctica es que el producto disminuya el oxígeno, lo que obliga a su cuerpo a trabajar más para producir más glóbulos rojos y transportar el oxígeno a los músculos. De esta forma, su cuerpo nunca para de trabajar.
  • Elon Musk: El cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, tomaba más de ocho bebidas con cafeína al día, lo que afectaba a su descanso, así que redujo su consumo y ahora duerme mejor y rinde más. De hecho, ahora nunca toma bebidas con cafeína antes de 6 horas antes de irse a la cama. Sin embargo, aún no ha conseguido desconectar por completo de su teléfono.
  • Stephen King: El escritor de ciencia ficción tiene una rutina muy especial antes de irse a la cama. Primero se lava los dientes, luego las manos y, finalmente, coloca sus almohadas de una determinada forma para poder descansar correctamente.
  • Kenneth Chenault: El CEO de American Express es un hombre organizado. El directivo crea una lista con tres cosas que tiene que terminar sí o sí al día siguiente.

Fuente: El Mundo Economía y Negocios

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más