Preguntas Frecuentes

(F.A.Q.s)

Todas las propuestas, incluyendo participación en eventos, conferencias, nuevos productos u oportunidades de desarrollo de negocios, deben ser enviadas a través del formulario que se encuentra al pie de esta página detallando la propuesta en el cuerpo del mensaje.

Nos encanta que nos envíen una devolución sobre los increíbles resultados que tienen los productos y programas de Carlos Devis en las vidas de sus estudiantes, alumnos, clientes y seguidores. Completa el formulario al pie de esta misma página y déjanos tu Historia en el mensaje.

Debido al escaso tiempo del que dispone Carlos, llevando adelante todos los programas y eventos, sería muy dificultoso para él tratar de dar un consejo a cada persona que lo solicita por mensaje, por teléfono, por email o por correo. 

Lo que podemos proponerte es que utilices todos los recursos, ideas y consejos que brinda a diario a través de redes sociales, podcast, blog, newsletters y webinars. 

Para tener un contacto más estrecho con Carlos Devis, inscríbete en uno de nuestros programas y, además de recibir una formación práctica y muy completa, tendrás diferentes tipos de acceso para hacer tus consultas personales. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades en nuestra página haciendo click aquí

Envíanos un email a [email protected] con la frase «Quiero cancelar mi suscripción» en el Asunto de tu email, y procederemos a eliminar tu correo de nuestra lista.
Si cambias de parecer, tú siempre podrás volver a inscribirte ingresando a https://carlosdevis.com

Todas las solicitudes de entrevistas son apreciadas y consideradas según la disponibilidad de agenda de Carlos. Por favor envíanos tu solicitud completando el formulario al pie de esta página y déjanos tu mensaje haciendo tu solicitud/propuesta.

¡Nos encantaría que formes parte del equipo! Haz clic en “Trabaja con nosotros” y encuentra el lugar perfecto para ti.

Tenemos un montón de recursos GRATUITOS para ofrecerte. Para comenzar a recibirlos en tu casilla de correo, regístrate haciendo click aquí. 

Si aún no has asistido, no te pierdas nuestro ENTRENAMIENTO GRATUITO, en el que aprenderás 3 secretos que cambiarán para siempre tu vida haciendo clic aquí. Solamente con lo que aprenderás en este seminario, estarás mucho más cerca de alcanzar tus metas.

¡Y mantente al día! Síguenos en nuestras redes sociales donde, a diario, publicamos secretos, consejos y herramientas prácticas que puedes comenzar a utilizar inmediatamente; y suscríbete a nuestro podcast y al canal de Youtube donde, cada semana, compartimos valiosísimas experiencias, recomendaciones y formas de crecer financieramente ¡empezando desde cero!

Busca los botones de redes sociales al final de la página ahora mismo y conecta con nosotros.

Por favor envíanos tu solicitud a [email protected] En tu mensaje incluye con exactitud cuál sería el material, cuál sería el uso que quieres darle y con qué propósito.

Sí, los programas son virtuales y los puedes hacer desde cualquier dispositivo y cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet.

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del programa es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Los estudiantes más felices y agradecidos son aquellos que han tomado el taller en el momento financiero más difícil. Muchos de ellos no solo han salido de deudas; siguiendo el programa, le han dado la vuelta a sus finanzas consiguiendo ingresos pasivos. Puedes encontrar testimonios como estos en mi podcast.

En caso de tomar la Mentoría, tendrás acceso a una sesión de coaching privado con Carlos Devis. En ella establecerán las bases para tu crecimiento y trazarán el camino para alcanzar tu paz financiera. Puedes hacerlo junto a tu pareja o solo. Esto te prepará para saber hacia dónde quieres ir y desde dónde partes.

Todo depende de tu propio manejo del tiempo y de tus prioridades. El Taller de Bienes Raíces te toma de 30 a 60 minutos cada semana.

Nuestro enfoque es darte información muy práctica y de calidad, usando la menor cantidad posible de tu tiempo porque lo valoramos mucho y para que, en poco tiempo, puedas ponerla en práctica.

Recibirás un módulo semanal durante 20 semanas. Tendrás acceso al material de tu membresía (contenidos y grabaciones) durante 1 año. Sin embargo, mientras tengas acceso, NO podrás descargar los audios y videos, solo podrás verlos en línea. Además tendrás dos sesiones al mes, virtuales pero EN VIVO, de 90 minutos con Carlos Devis; acceso a las grabaciones y materiales compartidos (en estas sesiones muchas veces participan inversionistas y expertos que comparten sus experiencias y además responderán tus preguntas puntuales) y tendrás acceso a TODAS las sesiones grabadas desde el año 2015.

Todas las membresías cuentan con Soporte Técnico. Tendrás una dirección de correo electrónico para contactarte así como también un número de teléfono con WhatsApp para transmitir tu inconveniente técnico. Nuestro compromiso es darte solución en un lapso no mayor de 24 horas hábiles desde recibida tu consulta.

Si no puedes asistir a una sesión, por la razón que sea, de todas maneras tendrás acceso a las grabaciones. Podrás ingresar a verlas cuando tú quieras, todas las veces que lo desees.

Si has comprado el Programa con el Bono de Sesión Grupal de Preguntas y Respuestas con Carlos Devis, cada 2 semanas, tendrás la oportunidad de realizar tus preguntas puntuales.Si eres miembro de una MENTORÍA, tendrás a Carlos Devis a un Whatsapp de distancia.

Trabajamos con la plataforma más SEGURA de pagos online, puedes tramitar tu pago con confianza.

En cuanto a la garantía, desde hace más de 20 años ofrecemos educación con productos y talleres en Internet, y tenemos una gran credibilidad con decenas de miles de personas que han tomado nuestros cursos, programas y talleres.

El Taller de Bienes Raíces no tiene ningún riesgo para ti, porque si el programa no te gusta o no es lo que esperabas, tienes la garantía de 30 días que te permitirá solicitar la devolución del 100% de tu inversión, sin excusas ni pretextos.
Tu pago y, sobre todo, tu satisfacción están 100% GARANTIZADOS.

¡Por supuesto! Cuando armé el programa, me dediqué a pensar la realidad de millones de personas de habla hispana.

En lo que se refiere a mercados inmobiliarios e inversiones, las leyes son similares en cualquier ciudad del mundo. Una vez aprendes a hacerlo en un mercado, puedes hacer lo mismo en todos, ¡lo hemos comprobado!

En YouTube, encontrarás los testimonios de mis alumnos que han logrado resultados increíbles en Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Panamá, España, Suiza, Australia… Son suficientes ejemplos para verificar que el programa funciona en cualquier lugar.

Puedes leer nuestras políticas al respecto, ingresando en el siguiente enlace: https://www.carlosdevis.com/politicas-de-reembolso/

Ya hemos visto a decenas de nuestros estudiantes cambiar su vida, lograr multiplicar su dinero de forma segura, pero lo mejor, es la certeza de que su crecimiento financiero depende de ellos y no de un tercero, ni de la suerte.

Cambiarías tu mentalidad de empleado o emprendedor, a la de inversionista, y eso sólo, ya es un GRAN PROGRESO.

¡Yo mismo soy un testimonio viviente de lo que invertir en Bienes Raíces significó para mi vida y la de los míos!

Si recuerdas mi historia, comencé vendiendo corbatas a los 14 años en las calles de Bogotá, y lo mejor, muchos de los profesores del Taller comenzaron con pocos recursos y ahora son millonarios.

Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, y requiere de tu acción y tu compromiso.
Tendrás a los mejores a tu lado y a compañeros comprometidos en cambiar su vida financiera para siempre.

Lo mismo te puede pasar a ti, ¡pero eso depende de TI!

¡Es TU Decisión!

  • Si eres estudiante del Programa Avanzado o Mentoría, y no puedes iniciar o continuar tu entrenamiento, puedes solicitar que tu programa quede StandBy (máximo por 6 meses consecutivos). Ten en cuenta que si haces uso de esta opción ya no aplicará la garantía y no podrás solicitar una devolución.
  • Si pones tu membresía en Standby se postergará su vencimiento acorde a la cantidad de tiempo que dure su aplicación. Por ejemplo, si tu membresía caducaba en diciembre de 2021 pero, en mayo de 2021 pediste colocar el programa en StandBy por 3 meses, tu membresía ahora caducará en marzo de 2022.
  • Esta opción solo está disponible si has pagado el 100% de tu programa. 
  • Puedes solicitar colocar tu programa en StandBy, únicamente, una sola vez.
  • Para hacer la solicitud, debes enviar un correo a [email protected] manifestando tu necesidad de pausar el programa, la cantidad de tiempo que quieres dejarlo en StandBy y tu total entendimiento de que, si no han transcurrido los 30 días desde la compra de tu membresía, perderás automáticamente el derecho de devolución y estás de acuerdo con esta política.

Formulario para Servicio de Atención

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte, para que puedas elegir el programa perfecto para ti o para resolver cualquier duda o problema que tengas con nuestros productos. Si tu pregunta no se encuentra en ninguna de las anteriores, o tienes alguna sugerencia para hacernos, por favor, completa el formulario con tus datos y cuéntanos de qué se trata, con gusto recibiremos tus comentarios y resolveremos tus dudas.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte