Políticas de reembolso

Las devoluciones se realizan a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago inicialmente. Si tu pago se realizó por otro medio, debes compartirnos el soporte de pago, tu identificación y un certificado a tu nombre por parte del banco en cuya cuenta se realizará dicha devolución.

MEMBRESÍAS ANUALES

1. Tienes 30 días para solicitar el reembolso total del valor de tu membresía desde el momento de tu compra. Para poder realizarlo, debes comunicarte con soporte al estudiante enviando un email a: [email protected] solicitando el reembolso.

2. Pasados 30 días no es posible para nuestro sistema realizar una devolución.

3. Si compraste el programa hoy y lo pusiste en standby por algún motivo, pierdes el derecho de devolución.

4. Para el programa de Mentoría, no aplica la garantía de devolución de 30 días una vez hayas tomado la sesión de Coaching con Carlos Devis. 

5. Si pediste la activación de los módulos de tu membresía, no podrás solicitar devolución. (Aplica condiciones y restricciones)

TALLER INTENSIVO ONLINE

Cuentas con 30 días desde el momento de tu compra para realizar el pedido de reembolso. En caso de adquirir tu boleto dentro de los 30 días anteriores al taller, las devoluciones podrán solicitarse solo hasta 24 horas antes del comienzo del primer día de evento. Una vez transcurrido ese plazo ya no podrás solicitar tu reembolso. Para poder realizarlo, debes hacer tu solicitud enviando un email a: [email protected]