Abril llegó a su fin y ha sido un mes maravilloso, ¡quiero compartirlo contigo!
Recuerda seguir hasta el final, en donde encontrarás un TIP que te ayudará a estar un paso más cerca de tu Paz Financiera.
» El Podcast con más reproducciones:
E320 – 5 Hábitos que Haces a Diario y LOS RICOS EVITAN
¡Tus pensamientos y decisiones diarias marcan la diferencia entre la riqueza y la pobreza, entre el sufrimiento y la paz financiera!
En el video de hoy, te hablaré de los hábitos que por mucho tiempo me mantuvieron en la esclavitud financiera y en la pobreza, ¡y que pueden estar esclavizándote a ti también!
Para que los reconozcas, los evites y los transformes por los hábitos que las personas ricas incluyen en sus rutinas diarias y los liberan de desperdiciar su tiempo, dinero y energía…
¡Hubiera pagado una fortuna por conocerlos hace décadas! Quédate y cambia tu vida para siempre…
» Lo mejor de Instagram:
El Secreto para Alcanzar la Libertad Financiera.
Trabajar mucho no es una fórmula que te asegure éxito o libertad financiera. Es cierto que debes poner de tu parte para lograr tus metas, pero no te sobrecargues de forma innecesaria. 🚫
Además, de qué te sirve trabajar mucho sí malgastas tu dinero o administras pésimamente tus finanzas. Por eso, es clave que pienses de forma diferente.
» Lo mejor de Facebook:
» Lo mejor de Tik Tok:
» El TIP de Abril:
¿Sabes cuál es la diferencia entre una persona que crece y una persona que no crece?
Comienza por mirar tus pensamientos, porque si piensas que no podrás, entonces, no podrás.
Mira cuáles son los pasos que puedes dar en la dirección correcta.
Te digo algo, quizás ahora tengas menos de lo que tenías hace un tiempo. Quizás no has crecido tanto como tú has querido financieramente.
Pero la pregunta que te hago es: ¿cómo empezaste? Porque hubo un momento que no ganabas nada y, luego, ganaste algo.
¿Eso no es empezar a crecer?
Ahora debes preguntarte, ¿qué fue lo que hiciste en tu pensamiento que paró ese crecimiento? O ¿qué es lo que estás haciendo en tu pensamiento, en este momento, que no te está dejando crecer?
Porque si tú miras eso, es más fácil cambiar el pensamiento que cambiar las circunstancias. Es más fácil cambiar mi pensamiento de: “No puedo crecer financieramente” a “no estoy haciendo lo suficiente para prepararme, para conseguir un mejor empleo, o para buscar ese empleo que quiero, o hacer mis negocios”, o lo que sea.
Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.
Y por último recuerda que: