3 Tips para alcanzar tu Paz Financiera con Bienes Raíces

¿Por qué debes pensar en las inversiones en bienes raíces como el medio para crear la libertad? Aquí, además de contarte cómo funciona, te voy a compartir 3 Tips para alcanzar tu Paz Financiera con Bienes Raíces.

¿De qué hablamos cuando decimos libertad y paz financiera?

No solo se trata de tener dinero y poder elegir qué hacer con él. Para mí, es algo mucho más profundo. Es elegir una forma de vida que puede dejarte sin palabras. Es en realidad el equilibrio que experimentamos cuando todo está en orden.

¿Qué es todo?

Tus ingresos…
Tus relaciones personales…
La educación y el bienestar de tus hijos…
Tus finanzas…
Tu tiempo…

 

Piensa…

¿Has discutido alguna vez con tu pareja a causa de la falta de dinero?
¿Has tenido que cambiar a tus hijos de la escuela o quitarles alguna actividad por que no podías pagarla?
¿Te preocupas cuando alguien de tu familia se enferma porque no sabes si vas a poder cubrir los costos?
¿Te sientes “atado” a tu trabajo cuando en verdad quieres largarte (ya sea porque no soportas a tu jefe, tus tareas o incluso a tu socio)

 

Todas estas cuestiones forman parte del “todo” en el que el dinero ejerce una fuerte influencia (directa o indirectamente) que afecta tu bienestar en general. 


Ahora, ¿qué sucede cuando nada de esto pasa?

 

Es decir cuando tú…

…Puedes disfrutar de tu tiempo en pareja…

…Envías a tus hijos a buenos colegios…

…Los acompañas en sus actividades…

…Te ocupas de que el familiar enfermo reciba la atención que necesita…

…Dedicas tu tiempo a buscar y crear más oportunidades…

 

Cambia todo, ¿verdad?

De eso se trata el equilibrio personal y financiero al que me refiero cuando hablo de Paz Financiera.

¿Te gustaría tenerla? ¿¿¡¡Y a quién no!!??

Hoy con mis más de 60 años (ya cerquita de la nueva década) puedo decir que las inversiones en bienes raíces son el medio para poder lograrlo.

Y lo digo luego de haber estudiado y trabajado como abogado, de haber iniciado cientos de emprendimientos, de haber hecho de todo para ganar dinero.

Sin dudas, me atrevo a confirmar que las inversiones en bienes raíces son el medio para crear tu paz financiera. No he encontrado nada que pueda ayudarte a lograr ese equilibrio, armonía y perfección entre ingresos y tiempo de calidad.

 

¿Quieres saber cómo dar tus primeros pasos como inversionista en bienes raíces?


Es más simple de lo que piensas.

Aquí voy a compartirte los 3 Tips para alcanzar tu Paz Financiera con Bienes Raíces.

#1: Piensa como inversionista.

Algo que no nos enseña la educación convencional y que pocas personas aprenden a tiempo. Es tener claro que si el dinero que tienes hoy no lo inviertes inteligentemente, sin comerte la rentabilidad, no estás pensando en tu futuro. 

#2: Ten ahorros.

Muchos creen que el ahorro es sinónimo de ser tacaño o de vivir con privaciones. ¡No es así! El ahorro es un comportamiento que lo desarrollas con mucha disciplina. En el Taller de Bienes Raíces enseñamos a los estudiantes cómo destinar parte de sus ingresos actuales para convertirlos en ahorros. Y luego, destinar esos ahorros a inversiones en bienes raíces rentables.

# 3: Edúcate Financieramente.

Es tan necesaria la educación financiera que debería enseñarse desde muy temprana edad. Es la manera de aprender cómo funcionan las inversiones y el manejo del dinero para poder generar finanzas saludables. Uno tiene que aprender a construir hábitos responsables con el uso del dinero. Y lo mejor es que toda persona puede elegir educarse y aprender cómo manejar sus finanzas, alejarse de las deudas, invertir sus ahorros y mucho más…

>> Aquí puedes encontrar más información sobre cómo educarte financieramente.


 ¿Cómo construir un futuro sólido con alta rentabilidad?

No se trata de trabajar más horas, más duro o en más cosas a la vez.  Se trata de pensar a futuro y actuar en consecuencia HOY.

(En el enlace a  continuación puedes encontrar mas información al respecto de este tema:
>> Leer Más 


La idea es muy simple:

⇒ Construye un patrimonio individual. 

No destines todas tus inversiones a tu negocio o empresa (cuando inviertes en tu empresa siempre habrá otros intereses antes que tú: empleados, proveedores, mercancías, etc). ¿Y qué pasaría si tu empresa deja de ser rentable, si tienes diferencias con tus socios, si estas cansado y quieres dejar de trabajar allí? Tienes que tener tu plan de resguardo. Y un patrimonio individual es ese resguardo.

⇒ Cuida tus ahorros. 

Que se conviertan en rentabilidad y no solo sean la forma de satisfacer un capricho inmediato que a largo plazo, no te retribuirá nada. 

⇒ Aprende sobre inversiones en bienes raíces. 

Sin importar cuál es tu circunstancia actual, puedes comenzar hoy mismo a formarte como inversionista en bienes raíces. Estos 3 Tips para alcanzar tu Paz Financiera con Bienes Raíces, son solo el comienzo. 

Ahora depende de ti.

¿Qué dices?

¿Vas a comenzar a educarte para tener inversiones en Bienes Raíces para lograr tu paz financiera?

Puedes hacer clic en el enlace y darle un vistazo a las diferentes propuestas que tenemos para que puedas educarte y, en poco tiempo, estar creando ingresos pasivos con bienes raíces.

>> Desde aquí puedes ver las diferentes propuestas para ti.

Por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que TÚ quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

Taller de Bienes Raíces

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

Optin Blog

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más