3 Tips para aprender a vencer las dificultades cuando todo parece estar en tu contra.

3-tips-vencer-dificultades-todo-parece-contra

¿Cómo lograr lo que tú quieres cuando las cosas van de mal en peor? Ésta es la pregunta que muchas veces recibo y que en general nos toma toda la vida responder. Si quieres saber cómo lograr lo que tú quieres y cómo las inversiones en bienes raíces pueden ser el medio para cambiar radicalmente tu vida, debes leer estos 3 Tips para aprender a vencer las dificultades cuando todo parece estar en tu contra.

En general, cuando las personas llegan a mis programas de bienes raíces es porque inicialmente quieren resolver su situación económica. Ellos buscan la forma de salir de deudas o dejar de trabajar muy duro y aun así no tener seguridad ni tranquilidad en lo que respecta a su futuro y el de su familia. En general, pocas veces, las personas recurren al taller con la idea de invertir en bienes raíces para construir un futuro sólido donde sientan seguridad y tranquilidad.

Es por esto que con los años me dediqué a hacer algo más profundo y que genere una guía, o al menos proporcione una orientación, para que todo el mundo comprenda que es posible invertir en bienes raíces aún cuando:


>> Nunca se hayan preparado o formado para hacerlo.

¡La educación financiera es la materia olvidada del colegio!

Es la gran falla del sistema. Pero es posible obtenerla si realmente quieres aprender a gestionar tu dinero, para no caer en deudas y vivir al punto del colapso económico por el resto de tu vida.  Siempre se puede comenzar. La formación está a un clic de distancia y cuentas con diferentes posibilidades para hacerlo. 

>> Visita nuestra web y encuentra cursos de bienes raíces en línea ideales para ti.

>> No cuenten con los recursos económicos disponibles.

No tener dinero suficiente o ahorros importantes es la respuesta (o excusa como yo la llamo) que con más frecuencia escucho. 

Sin embargo, mis estudiantes (y para ser sincero, mi historia personal) son fieles testimonios de que no es necesario contar con ahorros en el banco o tener a disposición una suma de dinero disponible para invertir. Si bien es cierto que si cuentas con ese dinero es mucho mejor, lo que quiero decir es que no es un requisito.

Aún en el caso de no tenerlo, puedes elegir cambiar tu situación actual porque no depende del dinero que tengas, sino de la determinación  que tengas para hacer ese cambio.

¡Sí! Puedes aprender como comprar bienes raíces sin dinero para convertirte en inversionista. Es solo una cuestión de decisión. Porque en tu misma situación, e incluso peores, otras personas han logrado establecerse como inversionistas en bienes raíces que viven de los ingresos pasivos que generan con las ganancias y rentas que obtienen de sus propiedades.

>> Puedes conocer algunas de estas personas desde este enlace. 

Después de ésta introducción seguramente ya quieres conocer los…

 

3 tips para aprender a vencer las dificultades cuando todo parece estar en tu contra.

 

#1: Aprende a dominar los pensamientos y las emociones.

Sin dudas, esta es una habilidad importante para tener éxito en el mundo de las finanzas. Para que puedas lograr dominar esos pensamientos, lo primero que debes hacer es reconocer que si tus pensamientos están basados en emociones como el miedo, la avaricia o la impaciencia, probablemente tomarás decisiones impulsivas y arriesgadas que no mejorarán tu situación económica. 

En mi nuevo libro “¡Si lo hubiera sabido antes!” dedicó gran parte de los capítulos a trabajar las emociones para poner en orden las finanzas. 

Yo sé que te puede sonar raro, pero después de la experiencia de miles de coachings con mis estudiantes, de cientos de libros, cursos y mentorías, te aseguro que el pensamiento y las emociones son el mayor obstáculo para nuestro crecimiento financiero.

Cuando te educas financieramente, buscas información, te formas, (puedes comenzar ahora mismo descubriendo: Los 10 libros y audiolibros para lograr la paz financiera, aún en tiempo de crisis es cuando finalmente puedes tomar decisiones informadas, estratégicas y que te ayuden a reducir la incertidumbre para que puedas acercarte más rápidamente a tu paz financiera. 

 

 # 2: Conocer las herramientas es importante, pero la determinación es lo que te impulsará a lograr tus metas.


Como mencioné antes, la determinación es fundamental para lograr cualquier cambio en tu vida. Y también lo es en las finanzas. La determinación consiste en tomar una decisión y actuar en consecuencia de la misma. Si estás decidido a vivir en paz financiera disfrutando de las ganancias que generas con ingresos pasivos gracias a tus inversiones en bienes raíces, hoy mismo puedes comenzar a actuar aplicando los 3 secretos para comenzar a crear ingresos pasivos con bienes raíces de inmediato. 


Lo que tienes que saber es que siempre puedes elegir tomar el mejor camino para ti, sin permitir que tus circunstancias te condicionen. Siempre puedes seguir adelante y dar “una vuelta” a tus circunstancias y convertirlas en tu impulso para mejorar.

Aquí puedes escuchar parte de la historia de Marlon quien entendió que no importaba de donde venía, sino hacia donde iba, y convirtió esto en su propósito de vida. 

#3: Mantener la apertura mental para recibir ayuda, orientación y guía.


Deber salir del estado de pensamiento: “Yo ya sé lo que hay que hacer”  porque te impide conocer nuevas estrategias o ver las enormes oportunidades que están frente a ti.
Es momento de dejarte ayudar, de seguir las recomendaciones de quienes ya están teniendo los resultados que a ti te gustaría tener. No puedes seguir cerrado a tu forma de pensar o querer construir un futuro diferente con los conocimientos que ahora tienes.

¡Debes abrirte y recibir la información de personas con experiencia y resultados!

Espero que en verdad no sigas “demorando” tu encuentro con tu paz financiera. Para tenerla cuanto antes, pon en práctica hoy mismo estos 3 tips para aprender a vencer las dificultades cuando todo parece estar en tu contra, visita nuestra web y descubre los muchos recursos que tienes a tu disposición (libros, programas, cursos gratuitos, tutoriales, información, etc.) para comenzar a crear la vida que realmente deseas y que por sobre todo, tú y tu familia merecen.

 

¿Por qué insisto tanto en que te acerques y descubras nuestros Programas?


Porque el Taller de Bienes Raíces no solo te educa financieramente, sino que cambia vidas. He visto cómo personas con grandes dificultades personales y económicas, lograron encontrar el sentido de su vida. Solamente recibiendo organización y una guía para la vida en sí.

Aún cuando las cosas parecen ir de mal en peor, es el mejor momento para dar ese “giro” a tu vida. No te quedes sumergido en la situación, descubre que esa crisis es la oportunidad para producir el cambio en tu vida.

Aplica cuanto antes estos 3 tips para aprender a vencer las dificultades cuando todo parece estar en tu contra y notarás los cambios que se producirán en tu vida. 

Por último recuerda que:

 

“Lo único que te aleja de lograr lo que TÚ quieres es un pensamiento que no es cierto”.
 
 
Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!
Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

Taller de Bienes Raíces

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

Optin Blog

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más