Método Secreto para Ganar Dinero con tu Tarjeta de Crédito

Cómo ganar dinero con tu tarjeta de crédito

Hoy te daré 5 Consejos, que te pueden resultar muy útiles, si estás pensando en comprar tu primera casa y eres aún muy joven.

Todos son igual de importantes, pero el primero es fundamental porque te dará lo que necesitas para comenzar tu camino.

1. TEN DECISIÓN

No tengas miedo porque realmente NO importa tu edad. Tú tienes la fuerza para lograr lo que Tú Quieras. Que no te pese la falta de experiencia porque eso es algo que vas a ir adquiriendo en el camino con el apoyo de las personas que tú elijas que te acompañen.

Primero DECIDE que TÚ PUEDES comprar tu primera propiedad y ten paciencia y persistencia.

Si así tú lo DECIDES, PODRÁS LOGRARLO.

2. ORGANIZA TUS FINANZAS

Organiza tus finanzas personales para gastar mucho menos de lo que ganas. Siendo joven es probable que tengas la posibilidad de ahorrar mucho más de lo que crees si sigues este consejo: NO necesitas todo lo compras, compra SOLO lo que necesitas.

Tampoco se trata de que no te des ningún gusto, pero si tu armas tu presupuesto, podrás ver cómo y en qué estás gastando y podrás tomar mejores decisiones. No creas que ahorrar es solo para la gente grande, tú también puedes hacerlo.

Si ahorras el 50% de lo que tú ganas para invertir en bienes raíces, estarás cada vez más cerca de llegar a tu objetivo.

3. BUSCA UN MENTOR

Elegir un BUEN MENTOR es muy importante porque, si no eliges bien, puede llevarte a perder tus ahorros, tu tiempo y tu energía.

Pero, ¿cómo elegir un buen mentor? No es tan difícil, debe ser alguien que se parezca a la persona en la que tú quieres convertirte, que comparta tus mismos valores, que sepa sobre aquello que tú quieres aprender y que obtenga los resultados que tú buscas.

De esta forma podrás aprender de sus experiencias y te enseñará cómo cuidarte de personas mal intencionadas, y malos negocios, para que no te estafen.

Tu Mentor Ideal puede estar tanto dentro como fuera de tu familia y es muy importante que Nunca elijas a una persona que gaste más de lo que gana o que no tenga tus mismos ideales.

4. ENFÓCATE EN TU META Y TOMA ACCIÓN

Si quieres estar dentro del 3% de las personas que maneja el mundo, tienes que hacer algo diferente a lo que hace el 97% de las personas: Muévete hacia donde tú quieres ir.

Una vez que tengas clara TU META, debes enfocarte en ella y trazar tu plan de acción para que, cada paso que des, te lleve cada vez más cerca de tu objetivo.

5. MIRA LOS NÚMEROS: ¿SE MANTIENE SOLA?

Cuando voy a comprar una propiedad, no miro que sea bonita, tengo que enfocarme en los números para ver si la hipoteca puede pagarse sola.

¿Cómo es que una hipoteca se paga sola? Con el dinero que puedes obtener de la renta de la propiedad.

Y esto tenlo siempre en mente, aunque sea una propiedad que compres para vivienda, porque nunca sabemos qué pasará mañana.

Y por último, te recuerdo que:

“Lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres, es un pensamiento que NO es cierto”

Si la información te ha resultado útil, regálanos un LIKE!
Comenta, Comparte y Guárdalo para ver cuantas veces quieras!

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más