Febrero llegó a su fin, pero no ha pasado desapercibido, sucedieron muchas cosas increíbles ¡y no quiero que te pierdas de nada!
Recuerda seguir hasta el final, en donde encontrarás un TIP que te ayudará a estar un paso más cerca de tu Paz Financiera.
» El Podcast con más reproducciones:
E305 – Empleada Doméstica de 0 a 3 Propiedades en 2 años
Después de 20 años de vivir como inmigrante y empleada doméstica, entró a la mentoría ¡y en dos años compró 3 propiedades!
Elena es casada, tiene 4 hijos y sin ningún conocimiento, pero con todas las ganas logró construir y crecer su patrimonio, y el de toda su familia. En este video ella nos cuenta cómo lo hizo con un salario muy modesto y cómo simplemente educándose, educando a su familia y organizando las finanzas familiares hoy puede hablar de pensionarse con bienes raíces.
Este video es inspirador, te demostrará que tú también puedes hacerlo. ¡No te lo pierdas!
» El video más visto:
Por qué los Latinos estamos Programados para ESTAR QUEBRADOS
Hace más de 22 años llegué inmigrando a Estados Unidos y he trabajado con muchas personas latinas inmigrantes que como yo llegaron ¡SIN NADA! Gracias a esto, hoy puedo entender por qué la mitad de los latinos están quebrados y por qué no pueden crecer su patrimonio, aunque trabajen muchísimo…
Hoy hablaremos de los errores que nos mantuvieron estancados financieramente a mí y a todas las personas latinas que conozco… para que los identifiques, los evites y puedas crear una mejor vida financiera.
¡Tengo la certeza de que evitarlos hará la diferencia entre tu éxito o el fracaso! No te los pierdas…
» Lo mejor de Instagram:
El autor de este libro pasó de ganar 40.000 dólares trabajando 48 horas semanales, a ganar lo mismo trabajando cuatro horas semanales. 😮
Me parece increíble que Tim Ferriss enseñe la fórmula para reducir tu jornada de trabajo y lograr grandes resultados. 🙌🏼
» Lo mejor de Facebook:
» Lo mejor de Tik Tok:
» Entrada de Blog:
» El TIP de Febrero:
Aprovecha todos estos recursos gratuitos para continuar educándote financieramente y creciendo con bienes raíces.
Y por último recuerda que: