No todas las personas pueden iniciarse como inversor o ser inversionistas en el tan rentable mundo de las inversiones en bienes raíces comprando propiedades. Es por esto que hoy voy a darte los 3 secretos para que puedas comenzar a crear ingresos pasivos con bienes raíces de inmediato.
¡Sí! Podrás hacerlo en la situación en la que hoy te encuentres.
Si estás pensando:
“Carlos, ¿cómo voy a ser un inversionista en bienes raíces si no tengo propiedades disponibles para arrendar o vender?”
Y de esto vamos a hablar aquí…
Tengo la suerte de contar con estudiantes muy aplicados que implementan todo lo que aprenden en nuestros cursos y talleres. Y por supuesto sus resultados superan sus propias expectativas.
Al conocer la historia de Raul y Carlos (dos hermanos que generan ingresos de forma pasiva alquilando camas e implementando los aprendizajes obtenidos en mi Programa), me dí cuenta que gran parte de las personas, solo se ponen excusas para vivir de los ingresos logrados con los bienes raíces.
>> Puedes ver y escuchar su historia completa desde aquí
Si estas dos personas, han creado un negocio rentable (al punto que estar por iniciar su segunda propiedad con la misma estrategia) todos, absolutamente todos, tienen la misma oportunidad.
Para que puedas aprovecharla, he decidido ordenar y regalarte estos 3 secretos para que puedas comenzar a crear ingresos pasivos con bienes raíces de inmediato.
Porque más allá del caso puntual de estos muchachos, tenemos que ver las oportunidades que están frente a nosotros. Es necesario dejar de pensar:
… “Ay que yo no puedo”
… “ Que no tengo dinero”
… “Ni cerca estoy de comprar una propiedad para invertir”
Y todas esas cosas que “la loca de la casa” dice para que no te permitas acercarte a tu Paz Financiera.
¿Qué puedes hacer para comenzar cuanto antes en este camino hacia tu libertad financiera?
Aplicar estos 3 secretos para comenzar a crear ingresos pasivos con bienes raíces de inmediato. Ese será el primer paso para llegar a donde quieres.
Secreto #1: Haz una lista de tus recursos disponibles hoy.
Puede que tengas una casa grande con varias habitaciones, puede que tengas pocas habitaciones pero que sean amplias, puede que cuentes con un espacio de guardado detrás de tu casa, incluso puede que cuentes con una enorme cochera o galpón de guardado que puedes ofrecer para guardar varios autos…
La idea es que dejes de pensar en adquirir propiedades por fuera, y busques en tus recursos actuales alguna forma de obtener ganancias de ellos.
Te sorprenderás de las oportunidades que tienes frente a tus ojos 😉
Secreto #2: Transforma tu mentalidad
Salir del pensamiento consumidor, y del «yo no puedo” es fundamental para que puedas comenzar a obtener los resultados de inversionista. Es tan común ver cómo las personas quieren los resultados sin siquiera estar dispuestos a hacer un cambio en su forma de pensar 🙁
Si esperas que las cosas sucedan mágicamente…
¡Lo siento!
Pero eso no pasará.
Para alcanzar la paz financiera, vivir con tranquilidad y seguridad es necesario que trabajes tus pensamientos, elimines las creencias autolimitantes y ejerzas acciones. Y esas acciones tendrán cómo consecuencia la vida que deseas.
Secreto #3: Edúcate, busca información e invierte en ti.
Educarse y formarse tendría que ser algo natural para todos. Sin embargo, aún me sorprende que las personas no consideren esto tan importante.
Cuando eliges capacitarte, estás eligiéndote a ti, a tu futuro y tu familia.
Bahhhhh… no vengas con que no puedes hacerlo…
¿No tienes dinero?
Puedes hacerlo por medio de canales gratuitos de Youtube especializados en el tema de tu interés. Por ejemplo, en mi canal encuentras todas las semanas diferentes temas específicos que contribuyen a tu meta de alcanzar la paz financiera.
Puedes encontrar libros o incluso cursos gratuitos que te den conocimientos, estrategias, pasos para comenzar a caminar hacia donde tú quieras.
Como puedes ver…
¡Recursos disponibles hay de sobra!
Solo tienes que elegir:
¿Cuál es tu prioridad?
¿A qué vas a dedicar tu tiempo y tu dinero?
¿Quieres tener un panorama completo sobre cómo tener un inmueble al año?
Puedes comenzar leyendo mi libro: “Un inmueble al año no hace daño”
Ahora que estás llegando hasta el final de esta entrada, dime con total honestidad…
¿Crees que puedes implementar estos 3 secretos para comenzar a crear ingresos pasivos con bienes raíces de inmediato?
De tu respuesta (y tu acción siguiente) dependen los resultados que obtengas.
Por último recuerda que: