5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces

Si eres un agente inmobiliario, tener presencia online ya no es una alternativa: es una necesidad de negocios. Cada vez más personas realizan sus actividades cotidianas de la mano de la tecnología, y contar con presencia en un portal inmobiliario y con redes sociales ya no es un lujo. Lamudi, el portal inmobiliario de mayor crecimiento en México te ofrece 6 consejos para aprovechar su potencial:

1. Imágenes
Una buena fotografía te ayudará a crear una buena primera impresión y por consiguiente a conseguir más clientes potenciales. De acuerdo con la firma de bienes raíces Redfin, los hogares fotografiados se venden más fácilmente y por más dinero. Si vas a hacerlo por tu cuenta, asegúrate de que el inmueble esté limpio y ordenado, usa una buena cámara y toma las fotos con luz natural.

2. Comparte tus propiedades
Difunde tus propiedades frente al mercado a partir de tus redes sociales. Ya sea Facebook, Twitter o Google +, utiliza imágenes y enlaces de las propiedades para publicarlas en línea. Esta es una de las mejores estrategias para difundir los inmuebles que se encuentran en tu catálogo. Utiliza tus cuentas personales de redes sociales para compartir tus propiedades.

3. Colabora con los clientes directamente
Las redes sociales te permiten participar directamente con tu base de clientes, logrando una interacción más estrecha. Las redes sociales no son sólo para publicar tus anuncios o promover eventos. También puedes contactar a la gente que esté buscando comprar o rentar de manera activa y ofrecerles alguna de las propiedades de tu catálogo.

4. Publica noticias del sector inmueble, consejos y más
Para mostrarte como un experto en el rubro inmobiliario, compartir noticias sobre la dinámica del mercado local de bienes raíces, consejos y recomendaciones para quienes buscan casa o departamento en tu sitio web y redes sociales es una excelente estrategia. Esto te permitirá ganarte la confianza de tu cartera de clientes, quienes te considerarán como una autoridad en el tema.

5. Intenta el marketing de contenido
Generar tu propio contenido es una excelente forma de establecer una percepción de confianza, así como convencer a los buscadores de casas que eres un verdadero experto en el mercado inmobiliario. Desde tu sitio web puedes responder preguntas frecuentes, y ofrecer información útil. Un boletín semanal de noticias te permitirá promover las propiedades que tienes en mercado.

Fuente: Lamudi

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más