¡Crea un negocio de bienes raíces en tres pasos!

Con los bienes raíces se puede ganar mucho dinero y obtener la tan deseada paz financiera. Lo mejor es que es una oportunidad para toda persona. Sí así cómo lo lees, tienes una gran oportunidad de provocar un cambio en tu vida, así que aquí te daré las bases sobre cómo crear un negocio de bienes raíces en tres pasos.

Antes de ver estos tres pasos, es muy importante tener bien claro que para iniciarse en las inversiones en bienes raíces no son necesarias grandes cantidades de dinero.

¿Te sorprendiste con esta aclaración?

Es porque muchas personas creen todo lo contrario y piensan que no es posible adquirir propiedades para invertir en bienes raíces y obtener ingresos pasivos.

Para seguir sorprendiéndote tengo que decir que tampoco necesitas experiencia. Lo único que te hace falta es un sistema paso a paso.

¡Y aquí lo tendrás!

Para que puedas iniciarte te diré cómo crear un negocio de bienes raíces en tres pasos. 

 

Paso #1: Cambia tus pensamientos y percepción acerca de las inversiones.

¡No te confíes… ¡No es tan sencillo cómo parece!

En general las personas suelen pensar que las inversiones y los ingresos pasivos sólo pueden realizarlos los millonarios.

¡¡Error!!

Esta es una oportunidad de negocio que está al alcance de todos. Por esto es que cómo primer paso tienes que aprender a confiar en ti, en tus habilidades y cómo conseguir los recursos que te lleven del pensamiento consumidor (cómo gasto dinero) al pensamiento inversionistas (cómo generar dinero). 

 

Paso #2: No necesitas comprar un inmueble para generar utilidades.

¿Cómo?

Viendo tu propiedad cómo una fuente de dinero y no como un gasto que tienes que mantener para poder vivir. Si eres mayor a los 40, 45 años de edad, posiblemente hayas crecido escuchando a tus padres decir: Trabaja y compra tu casa. Ten un techo y todo lo demás estará bien…

Bueno, tener una vivienda propia no es garantía de paz financiera, aún así puedes sacar rédito y hacer que  tu casa sea una mina de oro y produzca los ingresos que te acerquen a la libertad, tranquilidad financiera.

Puedo mencionarte varias personas que han iniciado su negocios en bienes raíces obteniendo utilidades desde la propiedad que habitaban. Y algunos de ellos ni siquiera eran propietarios de la misma.

¡Es cierto!

Puedes conocer algunas de estás historias en mi canal de YouTube haciendo clic aquí. Y te recomiendo que te prepares para tomar apuntes porque ellos revelan paso a paso cómo lo hicieron.

 

Paso # 3: Tomar la decisión de ser inversionista.

Cuando ya estás decidido a ser inversionista (sí, es una cuestión de decisión y no de dinero disponible) verás que no será necesario trabajar más para generar ingresos pasivos  comenzarás a buscar los recursos y herramientas para al fin conseguir más propiedades que se conviertan en más dinero para ti.

Si sientes que estás listo para dar ese paso, te invito a conocer los programas y talleres que tenemos donde educamos a las personas a invertir en bienes raíces y las orientamos sobre cómo crear un negocio de bienes raíces de forma segura y en cualquier mercado. 

 

Por último recuerda que:

“Lo único que te aleja de lograr lo que TÚ quieres es un pensamiento que no es cierto”.

 

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más