¡Cambia tu vida comprando inmuebles con descuento!

Lo que no muchos quieren hacerte saber con respecto al mundo de bienes raíces es que puedes lograr mucho más de lo que esperas con el dinero que tienes. A la hora de invertir en un bien inmueble la información es un aspecto clave, ya que podrás defenderte en este mundo de bancos, créditos, contratos y agentes de bienes raíces. Recuerda que en la mayoría de los casos buscan la manera de hacerte sentir como si no entiendes nada para ellos lograr negocios que los beneficien.

Obtener un descuento durante la compra de una propiedad no es imposible. Solo tienes que leer, informarte y estar al día con cómo se mueve el mercado de inmuebles de tu zona o el lugar en el cual desees comprar.

Deja de lado estas creencias que te estancan:

  • Nunca voy a encontrar buenas propiedades con descuentos: Siempre hay personas que necesitan vender con urgencia sus inmuebles, y están dispuestas a ser flexibles con el precio y los plazos. Habla con el vendedor.
  • En mi país es muy difícil comprar: En todos los países las personas necesitan vivienda y siempre hay compradores y vendedores. Esto significa que hay formas de lograrlo y si piensas que no existen nunca buscarás y menos encontrarás.
  • No soy bueno para los negocios, yo no sé de eso: ¿Cuánto has aprendido en tu vida que antes desconocías por completo? ¿Has ganado dinero para vivir? ¿Lo has administrado y cubierto tus gastos y obligaciones? ¿Has solucionado crisis financieras? ¡Eso es hacer negocios!

¿Qué hacer para comprar propiedades con descuento?

  • Ten una estrategia clara: Piensa bien en qué es lo que deseas comprar e investiga los precios del mercado para decidir cuánto dinero piensas invertir.
  • Pide descuentos: A pesar de que el agente de bienes raíces o el vendedor te digan que no pueden bajar el precio de la propiedad, pide un descuento así sea del 10%. La mayoría de la gente siempre está dispuesta a bajar el precio porque quiere vender, especialmente si no tienen más ofertas que la tuya.
  • Ten paciencia: Esto es clave a la hora de las negociaciones. La paciencia es la única manera de conseguir ese descuento que tanto deseas. Recuerda que nadie aceptará dar un descuento en la primera reunión.
  • Negociar los arreglos: Si el inmueble tiene detalles que puedan repararse, negócialos con el vendedor. A la larga ahorrarás dinero. Cada detalle cuenta y suma hacia una significativa ganancia en el negocio final.
  • Negociar los intereses: No aceptes los primeros intereses que te ofrezca el banco. Así solo te bajen un punto de interés, en 10 años supone un gran ahorro de dinero. Además, es bueno acudir a distintas entidades bancarias antes de aceptar un crédito.
  • Preguntar sobre los costos de cierre: Los agentes inmobiliarios no tienden a decir los costos de cierre si no se les pregunta. Evita que te tomen por sorpresa y pregunta cuál es el porcentaje de esos costos sobre el monto final de la propiedad.

Si te interesa saber más sobre cómo comprar un inmueble con descuentos de 30% o hasta más, ¡realiza mi webinar completamente gratis!

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más