Los libros favoritos de los líderes más exitosos

Los líderes del mundo empresarial y tecnológico sacan tiempo para disfrutar de la buena lectura. ¿Tendrá algo que ver esta afición en su éxito?

  1. El libro favorito de la CEO de Yahoo Marissa Mayer es ‘The Design of Everyday Things’ de Donald Norman.
  2. Mark Zuckerberg cita ‘The Aeneid’ de Virgil como uno de sus libros favoritos.
  3. Tony Hsieh, CEO de Zappos, aseguró en una entrevista que uno de sus libros favoritos es ‘Tribal Leadership: Leveraging natural groups to build a thriving organization’ de Dave Logan, John King y Halee Fischer-Wright.
  4. La CEO de OWN Network Oprah Winfrey tiene como libro favorito ‘To kill a Mockingbird’ de Harper Lee.
  5. La ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg asegura no poder elegir un libro como favorito, ya que tiene una larga lista.
  6. Richard Branson, el fundador de Virgin Group, ha afirmado por escrito que sus libros favoritos son ‘Stalingrad’ de Antony Beevor y ‘Wild Swans’ de Jung Chang.
  7. Jeff Bezos, CEO de Amazon, aseguró en una entrevista que el libro que más le gusta es ‘The remains of the day’ de Kazuo Ishiguro.
  8. El libro favorito de Bill Gates es ‘The Catcher in the Rye’ de J.D. Salinger.

Fuente: Forbes

Enlace original

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más