12 frases que te ayudarán a alcanzar el éxito

En diferentes rubros siempre hay personas que se destacan y se convierten en referentes por el éxito que consiguen. Para poder entender cómo lo han hecho, vamos a tomar sus lemas o dichos para construir una lista a seguir de las 12 frases que te ayudarán a alcanzar el éxito.

El éxito tiene ese misterioso ingrediente que lo hace muy atractivo. Desde el comienzo de la historia hemos podido ver dentro de la evolución humana que existen muchos y bien diferentes estilos de éxito. 

Y… ¿Quién no quiere ser exitoso?

Seguramente encontrarás que todas las personas desean alcanzarlo. Durante muchos años, yo mismo corrí detrás del éxito, (sin detenerme a pensar qué significaba esa palabra para mi).

Hoy, cuando me detengo a pensar en todos los lo logros que he alcanzado en mi vida:

* Disfruto de mi familia…
* Me dedico a formar a personas para que alcancen su paz financiera…
* Vivo libremente de mi pasión…
* Tengo paz financiera…
* Me encuentro en un estado de felicidad…
* Disfruto cada uno de los días de mi vida…

Entonces me digo a mi mismo:

Sí, soy un hombre feliz , me siento completamente exitoso porque tengo la vida que siempre soñé”.

Tantos años de trabajo en mi persona, y ayudando a que otros también alcancen su estado de felicidad y éxito, me enseñaron que la pregunta verdaderamente importante es: 

¿Estás en completa disposición de invertir tus recursos para lograrlo?

Mmmmmm…. ¡Sé lo que estás pensando ahora!

Puede que te suceda lo mismo que a la mayoría de las personas cuando leen la palabra «recursos». En general se piensa que uno hace referencia solamente al dinero.

¡Pero ese es solo uno de los recursos de los que hablo!

Los recursos son: el dinero, las habilidades personales, el compromiso que pondrás y el más importante de todos los recursos (al menos para mi) que es el tiempo, mi tiempo.

Todo aquello que requiera del uso de mi tiempo lo miro con lupa, lo analizo, lo estudio y me cuestiono:

…¿Me va a dar el 80/20?
…¿Vale la pena usar el tiempo de calidad que podría brindarle a mi familia o a otras actividades que me hacen sentir bien como, por ejemplo, leer libros que enriquezcan mi vida?

Si las respuestas son positivas, entonces me meto de lleno en ello. Me comprometo a hacerlo sin mirar hacia atrás. Lo establezco cómo objetivo y sin excusas voy tras él. 

Para alcanzar el éxito, una de las cosas que hago, es escuchar siempre a quienes alcanzan los objetivos que yo me he planteado o que logran superar sus propias limitaciones.

Si quieres conocer los hábitos que he aplicado en mi vida y que me han ayudado a lograr mis metas, te recomiendo leer mi entrada «10 Hábitos de Millonario que Cambiaron mi Vida».

En el día de hoy, quiero compartir contigo 12 frases que te ayudarán a alcanzar el éxito. Estas pertenecen a cuatro personas que, para mí, son un claro ejemplo y que me han servido de inspiración, espero que también lo sean para ti…

 

Stephen Hawking


  1. He notado que aún la gente que dice que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.
  2. Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios
  3. Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero.

¡No hay circunstancias limitantes. Cambiar tu vida es tu elección!
Aquí puedes encontrar personas que sin importar su situación decidieron ir tras el éxito y lo han logrado (aún con todo en contra)  

 

Albert Einstein


  1. Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
  2. No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos al crearlos.
  3. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a su abuela.

 ¡Edúcate!
No hay otra manera de vivir cómo quieres, y lo más importante, cómo mereces vivir. Hoy dedico mi vida a educar a las personas para alcanzar su paz financiera por medio de programas y talleres que les permiten aprender cómo invertir en bienes raíces en cualquier situación económica. 

 

Thomas Edison


  1. El descontento es la primera necesidad del progreso. Muéstreme un hombre completamente satisfecho y yo le mostraré un fracaso.
  2. Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.
  3. No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan.

 ¡Deja de temer al fracaso!
Puedes tomar esos “errores” cómo parte de tu aprendizaje en el camino hacia el éxito. Yo mismo he cometido errores que me mantuvieron pobre por 40 años y he aprendido de ellos.  Es ese aprendizaje el que me llevó a mi paz financiera. 

 

Elon Musk


  1. Creo que este es el mejor consejo: piense constantemente cómo podría hacer mejor las cosas.
  2. El fracaso es una opción aquí. Si las cosas no están fallando, no se está innovando lo suficiente.
  3. Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde está constantemente pensando en lo que ha hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.

¡Busca la manera de mejorar constantemente!
Alíneate con personas que te empujen a ir por más. Y si no las encuentras en tu entorno, busca material de apoyo que te mueva hacia donde tú quieras. Puedes ver videos o encontrar en libros todo lo que necesitas

Quizás ahora estés pensando:
“Carlos, esas personas son exitosas por eso piensan así”

Y ahí es donde uno comete una gran equivocación.

En realidad, es todo lo contrario, estas personas piensan así, y por esto son exitosas. 

Te propongo que vuelvas a leer la lista de las 12 frases que te ayudarán a alcanzar el éxito. Hazlo con tiempo, analizando una por una el mensaje que tienen para ti y cómo puedes aplicarlas a tu vida. 

Por último recuerda que:

“Lo único que te aleja de lograr lo que TÚ quieres es un pensamiento que no es cierto”.

 

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más